Nesira ofrece tres soluciones en distintos formatos que atenúan los síntomas que se producen por la utilización de lentes de contacto, circunstancias ambientales adversas (contaminación, calefacción, aire acondicionado, polvo, humo, polución, etc.), síndrome visual informático derivado del uso de pantallas, viajes en coche o avión de larga duración o la práctica de deportes acuáticos, entre otros.
Las gotas humectantes con ácido hialurónico y sin conservantes son una solución viscoelástica, hipotónica y estéril que no tiene conservantes y es compatible con las lentes de contacto. También están indicadas en la sintomatología de ojo seco producida por queratoconjuntivitis seca (síndrome de Sjögren), lesiones y erosiones y cirugía corneales.
Las gotas humectantes con ácido hialurónico ofrecen un alivio ocular y duradero que proporciona una hidratación avanzada. Pueden aplicarse diariamente al tener una cantidad de conservantes mínima y son compatibles con las lentes de contacto
Las gotas humectantes monodosis con ácido hialurónico son un protector y regenerador ocular en un práctico formato monodosis que permite cuidar los ojos en cualquier parte. No contienen conservantes.
Toallitas estériles para la higiene ocular
Más allá del cuidado interno del ojo, la gama de higiene ocular de Nesira también incluye el cuidado externo de este órgano mediante unas toallitas estériles para la higiene ocular diseñadas para el cuidado de párpados y pestañas que permiten regenerar y revitalizar la piel de los párpados, además de reducir las arrugas y las líneas de expresión. Este producto contiene ingredientes naturales de acción limpiadora y protectora como el ácido hialurónico, la caléndula y el hamamelis.