El laboratorio dermatológico Olyan farma, especializado en la creación de productos sanitarios, presenta una gran novedad para la prevención y el tratamiento de las telangiectasias: Prototype Spide Veins.
Esta innovación en la dermocosmética es el primer y único producto sanitario para el tratamiento de las arañas vasculares faciales. Su acción combate eficazmente la inflamación, mejora la circulación sanguínea y ejerce una acción descongestiva, hidratante, regeneradora y cicatrizante.
Ingredientes:
Árnica montana: reparadora y cicatrizante, combate la inflamación, mejora el retorno venoso. También posee acciones descongestiva y calmante.
Semilla de ciprés: astringente, mejora el retorno venoso y tiene acción seborreguladora.
Polygonatum Multiflorum o “Sello de Salomón”: su acción tonificante rehidrata, refresca, mejora la circulación y reestablece el pH cutáneo.
Acciones en la piel
Venotónica y antiinflamatoria: mejora el retorno venoso y la circulación sanguínea periférica, reduciendo de esta forma la aparición de arañas vasculares.
Antioxidante: protege el colágeno y la elastina del daño producido por los radicales libres.
Reparadora y cicatrizante: repara intensamente la piel ejerciendo una acción antihematoma tras la realización de intervenciones quirúrgicas o médico estéticas.
Hidratante y refrescante: su efecto tonificante refresca y rehidrata la piel, reestableciendo el pH cutáneo y mejorando la circulación.