Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Gel Purificante antiimperfecciones: novedad de Jowaé

Jowaé presenta un nuevo gel purificante que reduce las imperfecciones con lumifenoles antioxidantes y loto sagrado para calmar y purificar la piel.

Este gel lácteo efecto segunda piel se absorbe inmediatamente. El resultado es una piel suave, fresca y delicadamente matificada con el divino perfume vegetal y floral de la gama. Está pensado para todas las mujeres con piel mixta a grasa e imperfecciones, que buscan un tratamiento matificante y antiimperfecciones, incluso para pieles sensibles.

La fórmula promete una reducción de las imperfecciones de más de un tercio de media en solo un mes, todo ello hidratando y cuidando las pieles sensibles o afectadas por el acné.

Combina el dúo ganador Lumifenoles antioxidantes y loto sagrado con el fin de proteger, calmar y purificar la piel. Como complemento, el extracto de árbol de té purificante y el fermento marino que regula la producción de sebo.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies