La hidratación facial es una forma fundamental básica de cuidar la piel, ya que cuando está bien hidratada luce bonita, saludable y radiante. La nueva línea de cuidado facial de Weleda Hidratante 24h con extracto de Cactus, es una gama de hidratación intensa desarrollada especialmente para proporcionar una hidratación duradera que despierta la salud natural de la piel para que se sienta fresca, suave y tersa, y revele su verdadera belleza.
- 24h Hydracream Hidratación y Frescura: Indicada para pieles normales a secas, aporta una hidratación duradera sin sensación de pesadez, despierta el resplandor natural de la piel durante todo el día. Gracias al extracto de cactus orgánico y aloe vera, la piel se siente más suave y se mantiene fresca e hidratada durante 24 horas luciendo un aspecto saludable. Su textura ligera y refrescante, se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa.
-
24H Hydralotion Hidratación y Frescura: Fluido hidratante matificante que aporta una hidratación duradera y ligera para pieles normales a mixtas. Consigue matizar instantáneamente la piel y dejarla sin ese indeseable brillo graso. La piel se siente más flexible y luce un aspecto saludable, su textura ligera y refrescante sacia la sed de la piel.
-
Hydragel Ojos Refrescante: Formulado específicamente para la zona sensible del contorno de los ojos. Refuerza la hidratación de forma instantánea y duradera durante 12 horas. Reduce los signos de cansancio del contorno de los ojos para ayudar a prevenir la aparición de líneas de expresión. Formulado con pepino, cactus y aloe que refresca a la vez que revitaliza la mirada y reaviva los ojos cansados, proporcionando una hidratación inmediata y duradera. Su aplicador en forma de roll-on, crea un efecto de masaje agradable, refrescante y calmante. Gracias a su textura ligera, se absorbe rápidamente.
-
Hydramist Bruma Facial Hidratante: Bruma en formato spray, que potencia la hidratación y refresca a la vez que tonifica la piel. Apta para todo tipo de piel, proporciona un efecto refrescante y de rápida absorción. Aporta una hidratación instantánea durante 12 horas, además, no contiene aceites, por lo que no deja acabado graso. Su fórmula consigue refinar los poros y tonificar la piel dejándola suave, fresca e hidratada.