Soivre Cosmetics presenta su nueva línea capilar Curly Method, dirigida especialmente a las melenas rizadas y que cuenta con una serie de pasos para optimizar los resultados al máximo.
Para empezar, se utiliza el Champú Final Wash las primeras 5 veces que se aplique la rutina. Es el único que tiene sulfatos, los cuales son necesarios para eliminar todos los residuos acumulados en el cabello. Contiene aceite de jojoba, argán y coco, que nutren el cabello y lo hidratan. Tras los 5 primeros lavados, se sustituye por el Champú capilar Low-Poo, que lava con delicadeza aquellos cabellos que siguen la rutina. No contiene sulfatos ni siliconas
Como segundo paso, la Mascarilla Co-wash, con los mismos ingredientes hidratantes y nutritivos, repara y desenreda el cabello tras el lavado.
La Crema de peinado Leave-in ofrece una nueva oportunidad de reparación y elimina el efecto frizz. Debe aplicarse de medios a puntas.
Finalmente, el Activador de rizos Styling da forma, resalta y revitaliza los rizos. Su objetivo es dar forma de manera natural. Su fijación es suave. Como los demás componentes de su gama, se sirve del aceite de jojoba, argán y coco para nutrir el cabello.