SingulaDerm propone para el Día de San Valentín tres parejas ideales Beauty para el cuidado del cuello y escote. El objetivo de cada una son la firmeza, la luminosidad y la protección solar.
La primera pareja está compuesta por XPERT Raffermissant y XPERT Collageneur normal/seca, la segunda por XPERT Raffermissant y XPERTSUN Supreme SPF50+ y la tercera por XPERT Radiant Serum XPERT Raffermissant.
- La pareja más firme: Uno de los problemas es la pérdida de elasticidad y su consecuente flacidez. La piel sufre un descolgamiento de forma acusada, y hay que prevenirlo con agentes reafirmantes y redensificantes. Junto a esto, hay que añadir su tendencia a la deshidratación debido a la poca presencia de glándulas sebáceas, o su mayor índice de flacidez, por falta de fibras de colágeno y elastina.
- La pareja perfecta: piel del escote es más fina y suele estar fotoenvejecida, por lo que se recomienda utilizar una crema con ingredientes redensificantes y siempre protegerla del sol con SPF50+ cuando se lleve al descubierto.
- La pareja luminosa: La preocupación por las manchas del escote, antes de aplicar la crema de cuello y escote, SingulaDerm propone utilizar XPERT Radiant Serum, un sérum iluminador intensivo que evita y difumina las manchas cutáneas.