Esta línea está especialmente creada para mantener el funcionamiento adecuado de las pieles deshidratadas, atópicas y muy sensibles. Su formulación está basada en fosfolípidos emulsionantes que imitan la estructura natural de los lípidos de la piel.
La activación de las funciones regeneradoras, restaura el equilibrio hidrolipídico de la piel, promueve una regeneración activa y de larga duración de la estructura natural de lípidos y ayuda a prevenir la pérdida transepidérmica de agua. Aporta una gran densidad, hidratación, firmeza y elasticidad a la piel.
- Base cremosa limpiadora fisioderm: Limpia de manera suave y delicada la piel y está recomendada tanto para adultos como para niños. Proporciona una hidratación intensa y ayuda a restaurar la suavidad de la piel y a prevenirla de la sequedad excesiva de la epidermis.
-
Bálsamo corporal fisioderm: Este bálsamo rico e hidratante basado en fosfolípidos está especialmente recomendado para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas que tienen la función de la barrera protectora alterada. Ayuda a reponer el déficit de componentes fisiológicos de la piel creando una estructura de membrana dérmica que imita la estructura de la epidermis. Hidrata con intensidad y reduce la pérdida de agua transepidérmica.
-
Gel limpiador facial fisioderm: Limpia suave y eficazmente la piel y no altera la capa protectora natural. No reseca y calma las irritaciones. Además, está recomendado también para desmaquillar los ojos.
- Crema de día y noche fisioderm: Esta crema hidratante está basada en fosfolípidos y estáespecialmente recomendada para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas con la función de barrera alterada. Repone la carencia de componentes fisiológicos de la piel y crea una estructura de membrana dérmica que imita la estructura de la epidermis. Hidrata con intensidad, ayuda a prevenir la pérdida de agua transepidérmica y alivia las irritaciones.
- Crema de ojos fisioderm: rica e hidratante basada en fosfolípidos especialmente recomendada para pieles alérgicas, atópicas y deshidratadas con la función de barrera alterada. Crea una estructura de membrana que imita la estructura de la epidermis y no altera la continuidad de la capa lipídica de la epidermis.