Marchon Eyewear, Inc., uno de los mayores fabricantes y distribuidores de gafas y gafas de sol de calidad del mundo, y Canada Goose han anunciado la firma de un acuerdo de licencia global exclusivo a largo plazo.
Nuevos modelos de sol y vista diseñados en el marco de esta asociación. La primera colección de gafas de Canada Goose se lanzará en todo el mundo, empezando por América del Norte, en la primavera de 2025. Todas las gafas, que incorporan exclusivos elementos de diseño y prestaciones, se fabricarán con materiales sostenibles, un importante compromiso para Marchon y Canada Goose.
«En nuestro continuo esfuerzo por incorporar socios de talla mundial a nuestra cartera de marcas, nos complace dar la bienvenida a Canada Goose y acercar su marca de lujo a los consumidores de todo el mundo. Canada Goose comparte nuestra dedicación por la calidad, la artesanía y el diseño, además de su compromiso por usar materiales sostenibles.
Tenemos la certeza de que su expansión en el sector de las gafas contribuirá al éxito continuado de la marca» explicó Thomas Burkhardt, presidente de Marchon Eyewear, Inc.
«Nuestra expansión en el mundo de las gafas representa un nuevo y emocionante capítulo para nuestra marca, ya que enfatiza nuestro compromiso de crear una gama de productos y profundiza nuestra conexión con los consumidores en todas las temporadas», afirmó Dani Reiss, presidente y consejero delegado de Canada Goose. «Como con todos los productos que creamos, ofreceremos una calidad, una artesanía y una protección contra los elementos excepcionales, y sabemos que nuestros socios de Marchon comparten nuestra visión».
Las gafas Canada Goose se venderán en distribuidores ópticos seleccionados, grandes almacenes, tiendas Canada Goose y online en www.canadagoose.com y www.eyeconic.com en EE. UU.