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L´Oréal Groupe presenta una tecnología de bioimpresión de la piel y un laboratorio de contenidos GenAI

En línea con su compromiso con una belleza más personalizada, inclusiva y responsable, hoy en Viva Technology en París, L'Oréal Groupe presentará innovaciones que ofrecen "Belleza para cada uno, impulsada por Beauty Tech". Entre ellas se incluye un porfolio de diagnósticos de vanguardia para la piel y el cabello, un asistente de belleza personal impulsado por GenAI, un laboratorio de contenidos de belleza GenAI llamado CREAITECH para aumentar la creatividad, un secador de pelo revolucionario basado en la tecnología de luz infrarroja, un dispositivo de micro-rejuvenecimiento para un rendimiento avanzado del cuidado de la piel y la plataforma tecnológica más realista, similar a la piel humana, para la investigación científica y las pruebas de productos.

"Tras ser pioneros en Beauty Tech durante años, creemos firmemente que la tecnología puede ampliar los límites de lo que es posible para que la belleza mejore la vida de las personas. Con diagnósticos avanzados, servicios de belleza aumentados, asistentes GenAI, creatividad aumentada en la era GenAI y dispositivos electrónicos revolucionarios, estamos dando forma a la belleza del futuro para que sea más personalizada, más inclusiva y más responsable", afirma Barbara Lavernos, directora general adjunta y responsable de Investigación, Innovación y Tecnología de L'Oréal Groupe. "Esta semana, en VivaTech, junto con otras innovaciones revolucionarias, presentamos Skin Technology by L'Oréal: una nueva piel bioimpresa que imita más fielmente la piel humana y abre posibilidades apasionantes para los investigadores de los sectores de la cosmética y la salud".

Gracias a la convergencia de la biología, la mecánica y la electrónica, Skin Technology de L'Oréal imita con mayor fidelidad la gran diversidad de la piel humana, incluidas afecciones como el eccema y el acné, así como la capacidad de broncearse y curarse de las heridas. L'Oréal trabaja actualmente con start-ups e institutos de renombre de todo el mundo en el desarrollo de una tecnología que permita sentir la piel. Skin Technology promete elevar el nivel de los test de productos y fomentar la belleza sin crueldad animal, un compromiso que la compañía tiene desde 1989.

El Grupo también estrena su laboratorio interno de contenidos de belleza GenAI, CREAITECH, un laboratorio avanzado con herramientas destinadas a transformar su producción de contenidos. CREAITECH se utiliza como un espacio seguro para la experimentación GenAI, permitiendo a la compañía ampliar la creación de contenidos adaptados y localizados para sus 37 marcas de belleza y, al mismo tiempo, capacitar a los profesionales de marketing de L'Oréal en las últimas tecnologías creativas. El Grupo también anuncia una asociación con Meta y los principales creadores de contenido para seguir ampliando los límites de la creatividad.

“Con la creatividad humana, la tecnología está en su punto álgido, dando a la gente una poderosa herramienta para el autoconocimiento y la expresión de marca”, dijo Asmita Dubey, Chief Digital and Marketing Officer de L'Oréal Groupe. “Nuestro laboratorio interno de contenidos de belleza GenAI, CREAITECH es una muestra de lo que la mano humana y una herramienta GenAI pueden lograr juntas. Con nuestros nuevos modelos personalizados de marca, podemos entrenar a GenAI para reconocer los códigos visuales únicos de nuestras marcas y lanzar campañas de belleza innovadoras con mayor rapidez. Y lo que es más importante, podemos hacerlo sin comprometer nuestros principios de IA responsable, que incluyen no utilizar imágenes del cuerpo humano generadas por IA para apoyar o mejorar los beneficios del producto en nuestra comunicación externa”.

Dubey añadió: “Al mismo tiempo, con Meta hemos presentado el programa New Codes of Beauty Creator para empoderar a la próxima generación de creadores de 3D, AR e IA y explorar nuevas fronteras creativas en belleza. Nuestras marcas L'Oréal Paris, Lancôme y La Roche-Posay son pioneras y abrazan estos nuevos territorios creativos a través de colaboraciones con un equipo de 30 creadores expertos en el aprovechamiento de herramientas y técnicas de vanguardia. Nuestro objetivo es dar rienda suelta a la creatividad tecnológica en una economía de creadores en auge”.

Barbara Lavernos y Asmita Dubey han encabezado conjuntamente el discurso de apertura de L'Oréal Groupe, ‘SHAPING THE FUTURE OF BEAUTY WITH BEAUTY TECH’ en VivaTech el 22 de mayo en el escenario 1. Del 22 al 25 de mayo, los expertos de L'Oréal Beauty Tech en VivaTech darán la bienvenida a los invitados y mostrarán las siguientes innovaciones en el stand F37:

TECNOLOGÍA DE BELLEZA PARA LOS CONSUMIDORES 

El Derma-Reader de Kiehl's evalúa la piel de los clientes mediante tecnología de imagen clínica, midiendo más de 11 atributos cutáneos tanto en la superficie de la piel como bajo ella, y recomienda los ingredientes adecuados y consejos de estilo de vida, además de una rutina específica para añadir a la rutina diaria de cuidado de la piel del cliente.

Lancôme RENERGIE NANO-RESURFACER| 400 BOOSTER es un dispositivo de belleza que se ha desarrollado específicamente para potenciar la penetración de los cosméticos en el estrato córneo y amplificar el rendimiento del producto. Este dispositivo cuenta con una innovadora tecnología patentada de nanochips compuesta por más de 400 nanopuntas ultraprecisas para obtener resultados clínicamente probados en casa. 

L'Oréal Paris Beauty Genius es un asistente personal de belleza todo en uno, impulsado por la inteligencia artificial, que ofrece a sus usuarios diagnósticos y recomendaciones personalizados, permitiendo a los consumidores aprender cualquier cosa sobre belleza de forma sencilla y fácil.

L'Oréal Professionnel AirLight Pro es una revolución en el secado del cabello que es mejor para el cabello y el medio ambiente. Hecho tanto para los profesionales de la belleza como para los consumidores en casa, AirLight Pro combina la luz infrarroja con el viento de alta velocidad para secar eficientemente el agua en la superficie del cabello, ayudando a proporcionar una mejor calidad del cabello y dando como resultado un cabello suave y brillante para cada individuo.  

L'Oréal Professionnel My Hair [iD] Hair Reader es un exclusivo analizador del color del cabello que utiliza una óptica ultraprecisa para analizar la salud del cabello y medir su color, incluido el color natural y el color en longitudes, el porcentaje de canas, el diámetro de la fibra capilar y la densidad para ofrecer a los consumidores el color de cabello adecuado y personalizado en cada momento.

TECNOLOGÍA DE BELLEZA PARA LA INDUSTRIA 

Skin Technology by L'Oréal. Durante más de 40 años, L'Oréal Groupe ha liderado la reconstrucción de la piel humana con modelos de prueba de última generación para la investigación biológica y dermatológica. Skin Technology by L'Oréal combina lo mejor de la biología, la mecánica y la electrónica para crear modelos de prueba inclusivos que imitan la complejidad de la piel humana, elevando los estándares de prueba en la industria cosmética, al tiempo que permite a los actores de las industrias de la salud, start-ups e institutos de investigación beneficiarse de esta experiencia. 

L'Oréal CREAITECH GenAI Beauty Content Lab. Durante los últimos ocho meses, el laboratorio interno de contenidos de belleza GenAI, CREAITECH, ha utilizado el motor NVidia de WPP, así como varios otros modelos de lenguaje de gran tamaño, modelos de difusión y colaboradores. Como espacio seguro para la experimentación, el Grupo ha probado más de 20 Gen AI Tech y ha realizado docenas de talleres con sus marcas para crear más de 1.000 imágenes de belleza. Además, CREAITECH es pionera en el desarrollo de modelos personalizados de marca, entrenados con los códigos esenciales de las marcas de L'Oréal, para generar contenido compatible con la marca. La Roche-Posay y Kérastase son las primeras en utilizar este servicio a medida en su proceso de creación de contenidos. 

Nuevos códigos de belleza: Creator Economy. L'Oréal Groupe y Meta desvelan el programa New Codes of Beauty Creator para capacitar a la próxima generación de creadores 3D, AR y AI y explorar nuevas fronteras creativas en belleza. Nuestras marcas L'Oréal Paris, Lancôme y La Roche-Posay son pioneras y abrazan estos nuevos territorios creativos a través de colaboraciones con un equipo de 30 creadores expertos en el aprovechamiento de herramientas y técnicas de vanguardia. Nuestro objetivo es dar rienda suelta a la creatividad tecnológica en una economía de creadores en auge. 

Sostenibilidad digital 

Como cuarto mayor anunciante del mundo, L'Oréal se compromete a liderar y permitir a la industria medir las emisiones de CO2 generadas por nuestras actividades digitales e identificar palancas para reducir su impacto medioambiental. En VivaTech, destacaremos tres de nuestras asociaciones que nos permiten luchar por una sostenibilidad digital 360:

  • IMPACT+, una startup francesa de Sustaintech que nos permite medir nuestra huella de carbono en los medios digitales,
  • ADGREEN, un socio de Greentech que nos permite medir la huella de carbono de referencia de nuestros rodajes de producción de contenidos,
  • Y FRUGGR, una startup francesa que nos permite medir la huella de carbono de nuestro sitio web.

 

 

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