PromoFarma, la parafarmacia de referencia en el ámbito de la salud y el cuidado personal, desvela cuál ha sido el producto de salud y autocuidado que más ha triunfado entre los consumidores de la plataforma durante el mes de abril.
Este mes, los usuarios han mantenido una mayor estabilidad en sus necesidades y preferencias, y, a través de su comportamiento de compra han reafirmado que, en esta época de transición como lo es la primavera, la nutricosmética solar sigue siendo la categoría más demandada.
Heliocare 360º D Plus vuelve a ser el escogido para preparar la piel con la llegada del buen tiempo
El número 1 en ventas, y por segundo mes consecutivo, ha sido el Heliocare 360º D Plus, las cápsulas de nutriscomética solar más vendidas en su categoría. Contienen una patente a base de extracto de Polypodium leucotomos, un helecho con estudios clínicos en relación a su capacidad de reforzar la protección natural de la piel desde dentro.
Que este producto vuelva a triunfar entre los consumidores, no es una casualidad. Hablamos de un complemento alimenticio idóneo para preparar la piel de cara a los periodos del año con mayor exposición solar. Reforzado en vitamina E, B6 y D, esta última es imprescindible para el correcto funcionamiento del sistema inmunitario (¡también en la piel y las mucosas!).
El uso de unas cápsulas de nutricosmética solar con ingredientes testados, en combinación a la fotoprotección tópica, aumenta la resistencia de la piel frente al sol, y neutraliza y repara el daño solar. Además, también ayuda a conseguir una protección más homogénea y completa.
Incorporarla desde ya ayuda a prevenir el fotoenvejecimiento, la aparición de manchas y cuida especialmente de las pieles con mayor sensibilidad al sol (con enfermedades cutáneas, fototipos claros, alergia solar…), aunque, la realidad, es que cualquier tipo de piel se va a beneficiar de los efectos antioxidantes y protectores de la nutricosmética solar.
Otras de las referencias más vendidas…
El top 2 del mes de abril ha sido para Heliocare 360º Gel oil-free con color (tono beige), uno de los fotoprotectores faciales con toque de color e ideal para pieles mixtas o grasas mejor valorado por los usuarios de PromoFarma.
Ofrece una alta protección frente a la radiación UVB, UVA, Visible e Infrarrojo y contribuye a neutralizar y reparar el daño solar. Su formulación no comedogénica y seborreguladora tiene una textura gel ultraligera y libre de aceites. Además, es de rápida absorción y ofrece un acabado mate y con colorque ayuda a cubrir las imperfecciones de forma natural.
Y, finalmente, cerrando el Top 3 de productos destacados en ventas durante el mes de abril, tenemos el ISDIN Fusion Water Magic, otro ‘must’ de los usuarios de la parafarmacia con la llegada del buen tiempo.
Este protector solar (también en formato para uso facial) ha conquistado el corazón (y la piel) de, incluso, las personas más reticentes a utilizar fotoprotección facial a diario. Es pura magia. Y no es pura imaginación, es la realidad que destapan las 274 opiniones favorables que acompañan la referencia en la página web. Quien lo prueba, repite.
ISDIN Fotoprotector Fusion Water Magic SPF50 50ml es un fotoprotector facial de uso diario con filtros solares SPF50, que protegen la piel de la acción de los radicales libres. Además, hidrata la piel, y posee una textura ultraligera de absorción inmediata.
Elaborado a base del extracto de alga Mediterránea y vitamina E que aportan una acción antioxidante y ácido hialurónico que favorece la hidratación de la piel. Además, posee una textura ultraligera y oil free de rápida absorción que deja un acabado no graso.
Los favoritos del mes de abril, no son más que un claro reflejo sobre cómo nos vamos preparando para proteger la piel del sol, de forma más global e intensiva con la llegada del buen tiempo.