Las pistas de la Caja Mágica han acogido este jueves por la tarde una jornada llena de emoción con la celebración del Clínic Oficial del Mutua Madrid Open, organizado por ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección en España.
Los jóvenes ballkids han tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al compartir la pista con dos de los nombres más relevantes del tenis mundial: el vigente campeón del 71º Trofeo Conde de Godó, el noruego Casper Ruud, actual nº6 del ranking ATP; y el tenista argentino Sebastián Báez, nº 19.
Las dos estrellas del Mutua Madrid Open no solo han compartido intensos peloteos con los jóvenes deportistas, sino que también les han impartido una masterclass de fotoprotección. Así los jóvenes deportistas han aprendido de sus ídolos la importancia de la protección solar, una lección clave para estos tenistas que pasan largas jornadas bajo el sol.
Esta acción se enmarca en la alianza entre el Mutua Madrid Open e ISDIN para ser el fotoprotector oficial del torneo y llevar a cabo acciones de concienciación para prevenir el cáncer de piel. La compañía lleva años comprometida con el deporte con la campaña mundial de concienciación sobre la importancia de la fotoprotección en los deportes al aire libre, como el tenis, para tener una piel sana y protegida.