La Pista Rafa Nadal del Real Club de Tenis Barcelona se ha convertido esta mañana en el epicentro de una jornada llena de emoción con la celebración del Clínic Oficial del Barcelona Open Banc Sabadell, organizado por ISDIN, laboratorio líder en fotoprotección en España, y el Real Club de Tenis Barcelona.
Más de un centenar de jóvenes entusiastas del tenis, procedentes de diferentes clubes de toda Cataluña, han tenido la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable al compartir la pista con algunos de los nombres más resonantes del tenis internacional.
En la jornada han participado los tenistas profesionales Pablo Carreño, Sebastián Báez y Martín Landaluce, embajadores de ISDIN, junto a Jaime Munar, quienes no solo han compartido intensos peloteos con los jóvenes deportistas, sino que también les han impartido una masterclass de fotoprotección. Las jóvenes promesas del tenis han aprendido de sus ídolos la importancia de la protección solar, una lección clave para estos jóvenes que pasan largas jornadas bajo el sol.
Las gradas de la Pista Rafa Nadal con capacidad para 6.000 personas se han llenado de espectadores que no han querido perderse la oportunidad de ver a las estrellas del tenis en acción y de apoyar a los jóvenes talentos del tenis catalán.
Con este evento, ISDIN demuestra una vez más su fuerte compromiso con la concienciación en hábitos de fotoprotección en los deportes al aire libre, como el tenis, para prevenir desde lesiones cutáneas hasta el cáncer de piel.