Roche Farma y Cabify se han unido para impulsar una campaña solidaria en apoyo a las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales. La campaña está dirigida a los empleados y empleadas de la farmacéutica suiza y por cada trayecto que realicen a través de su cuenta corporativa, Cabify hará una aportación a la causa. Todo lo recaudado irá dirigido a apoyar la labor de la fundación Down Madrid.
Esta colaboración se enmarca bajo la estrategia de RSC de ambas compañías, fortaleciendo el pilar de personas que persigue fomentar la igualdad de oportunidades e integración en la sociedad de personas de diferentes colectivos. La campaña se llevará a cabo durante los meses de diciembre y enero.
“Nos hace mucha ilusión embarcarnos en este viaje solidario junto a Cabify. Saber que nuestros trayectos van a transformarse en ayuda para las personas con síndrome de Down y otras discapacidades intelectuales, es algo que nos hace estar muy orgullosos”, ha señalado Beatriz Lozano, Directora de Comunicación, Pacientes y RSC de Roche Farma España.
Por su parte, Daniel Bedoya, Regional Manager de Cabify en España, ha destacado que “este proyecto es posible gracias a Roche y va en línea con nuestro compromiso de hacer de las ciudades mejores lugares para vivir. Es un orgullo sumar nuestro granito de arena en esta iniciativa”.