FarmaQuatrium, líder nacional en el sector de la compraventa de oficinas de farmacia, convoca a los farmacéuticos gallegos a una acción formativa dirigida a aquellos profesionales que valoren iniciar un proceso de compraventa de una farmacia. El director financiero de FarmaQuatrium, Gustavo Castro, ofrecerá una charla sobre las claves que permitan cerrar con éxito con un proceso de compra o de venta de una oficina de farmacia.
«Cinco claves para afrontar la compraventa de una farmacia con éxito» es la ponencia gratuita que organiza FarmaQuatrium, en la sede de la FEFGA, el próximo miércoles 22 de noviembre, con el objetivo de desgranar los conocimientos básicos que un farmacéutico debe conocer, para hacerse una idea objetiva y clara sobre los procesos y las fases que conllevan este tipo de operaciones.
El encuentro está dirigido tanto a aquellas personas que estén pensando en vender su farmacia, ya sea por una jubilación o porque buscan un cambio de oficina; así como para aquellos farmacéuticos que desean emprender una nueva etapa profesional, como titulares de su propia farmacia.
Al término de la formación, se celebrará un cóctel para que los asistentes, que así lo deseen, puedan formular preguntas particulares sobre su situación personal.
Los farmacéuticos interesados en asistir y participar en esta formación de FarmaQuatrium en Ourense, pueden inscribirse a través del formulario específico de esta formación.
Este evento también será una ocasión especial, para compartir con todos los farmacéuticos asistentes su posición de Líderes a nivel nacional por quinto año consecutivo y para dar a conocer la amplia cartera de servicios de la marca, que se ocupa de la gestión global y asesoramiento en operaciones de compraventa; tasaciones; transmisiones familiares; nuevas aperturas y traslados; asesoramiento fiscal, legal y contable; marketing farmacéutico; consultoría estratégica; así como formación, gestión y optimización de recursos, entre otros servicios. Estas circunstancias facilitan a la compañía la posibilidad de adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente, con soluciones a su medida para blindar el éxito en cada operación.