Como cada año, el 19 de octubre se celebra el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama. OzoAqua se suma a esta lucha, no solo durante este mes, sino durante todo el año, con sus Aceites de Ozonizados, que conservan numerosas propiedades beneficiosas del ozono: hidratante, antioxidante, germicida, regenerante, cicatrizante, calmante y reparador, entre otras. Su acción ayuda a recuperar el estado fisiológico natural de la piel.
Las cicatrices y las erupciones cutáneas son algunos de los efectos secundarios con los que tiene que lidiar a diario un paciente oncológico. Los Aceites Ozonizados ayudan a la reparación de la barrera cutánea, aliviando la sintomatología y proporcionando una sensación intensa de hidratación, gracias a sus numerosas propiedades y beneficios.
Este producto está formulado con 100% ingredientes de origen natural, sin contraindicaciones, no comedogénico y totalmente indicado como coadyuvante de otros tratamientos farmacológicos. Además de su efecto hidratante y antioxidante, ayuda a que la piel no se sobreinfecte, favorece su recuperación, evita la hiperpigmentación, reduce la inflamación y ofrece una sensación de alivio del picor y la irritación.
Asimismo, está testado dermatológicamente, pediátricamente y en pieles sensibles, por lo que se puede aplicar con la certeza de que no producirá reacciones indeseadas.