La llegada del verano, junto con factores agresivos externos como pueden ser la humedad y el calor derivados de las altas temperaturas o la sobreexposición solar, supone la aparición de alteraciones cutáneas típicas de la época estival o el empeoramiento de otras ya existentes.
Con motivo de conocer los beneficios que tienen los Aceites Ozonizados en el tratamiento de estas patologías, Laboratorios Ozoaqua impartió el 18 de julio, a las 15.30 h, una píldora formativa en la que se mostraron los beneficios que ofrecen los Aceites Ozonizados en el cuidado de estas afecciones tan usuales en verano, así como un protocolo de actuación frente a las mismas.
Esta sesión, dirigida principalmente a farmacias, estuvo impartida por Laura Caparrós, responsable del departamento técnico de Laboratorios Ozoaqua y Juanjo Andrés Lencina, director médico e I+D. Ambos profundizaron en las afecciones más frecuentes del verano como el molusco o el impétigo contagiosos, las picaduras y alergias cutáneas así como en la innovación que supone el uso de los Aceites Ozonizados en el cuidado de estas patologías, especificando sus 6 beneficios.
A lo largo de la sesión, los dos ponentes también abordaron el protocolo de uso de los Aceites Ozonizados para las distintas patologías, junto con material de apoyo visual y recomendaciones generales de cara a la protección y cuidado de la piel.