Las mayores figuras del panorama dermofarmacéutico se han dado cita en Santiago de Compostela, en el evento “A Flor de Piel”, organizado por Farmaflow y con Cofano como patrocinador principal.
Este sábado, 1 de octubre, en Santiago de Compostela, se ha celebrado la segunda edición de “A flor de piel” un encuentro de formación y transformación para los profesionales farmacéuticos, a través de la experiencia y la emoción. Organizado por Raquel Arbizu, fundadora de FarmaFlow, y con Cofano, la cooperativa de distribución farmacéutica líder en Galicia, como patrocinador oficial, el evento ha contado con la participación de 23 expertos entre los que se encuentran Boticaria García, Gemma Herrerías, Asun Arias, Tomás Muret o José Fernández, director general de Cofano, que impartió una sesión sobre la rebotica gallega.
Con un formato muy dinámico, el encuentro ha vuelto a poner el foco de atención en la importancia de las emociones para el ser humano y como eje vertebrador de las relaciones en la farmacia y con nuestros pacientes. También se ha pretendido incidir en la importancia de la creación de sinergias entre diferentes profesionales relacionados con la salud y el bienestar del cliente. Así como, la importancia real que debe tener pensar que somos “personas que trabajan con y para personas”.