Arnidol, la marca de Faes Farma que calma y refresca la piel tras los pequeños golpes de los niños formulada con ingredientes de origen natural, y Mensajeros de la Paz ponen en marcha la tercera edición de la campaña “Arnidol Más Infancia” para que todos los niños y niñas disfruten de una infancia más sana y feliz; con más sonrisas, juegos y caídas, con más educación y más oportunidades para hacer realidad sus sueños.
La acción, que arrancó en mayo y se prolongará hasta 31 de agosto, consistirá en la donación de 1 € por cada Arnidol vendido (*con un total del 20K€) a Mensajeros de la Paz, que ayuda a niños y familias de escasos recursos. Además, 500 farmacias del territorio nacional que han decidio adherirse a esta iniciativa, dispondrán de un contenedor para recoger productos sanitarios para niños de primera necesidad que sean cedidos por los clientes.
La recaudación de esta campaña irá destinada a esta ONG, presidida por el Padre Ángel, para que las familias necesitadas puedan tener productos tan necesarios como suero fisiológico, chupetes, biberones, leche de fórmula, cereales, pañales y cremas, entre otros artículos.
Según declara el Padre Ángel: “Estamos muy orgullosos de formar parte del proyecto solidario Arnidol Más Infancia y contribuir, con ello, a mejorar el cuidado de los más pequeños. Todos los niños merecen vivir una infancia feliz, por eso, iniciativas así nos llenan de satisfacción y nos dan ese impulso tan necesario para seguir trabajando por el bienestar de nuestras futuras generaciones.”