Este año Arnidol aúna fuerzas y esfuerzos con Mensajeros de la Paz para garantizar las necesidades básicas de los más pequeños desde la solidaridad y la tolerancia.
Este año Arnidol ha querido formar parte del trabajo social de “La Casita de Mensajeros” y “La Despensa de San Antón”, los lugares de acogida y atención desde los cuales Mensajeros de la Paz asiste a los sectores de la población más desfavorecidos, anteponiendo como prioridad el cuidado, la salud y la alimentación de pequeños en riesgo desde su nacimiento hasta los 12 años de edad.
La preocupación común por la infancia ha propiciado esta colaboración entre Arnidol y Mensajeros de la Paz por un futuro digno y sin desigualdad. Hoy Carolina Bail, Product Manager de Arnidol en la farmacéutica Faes Farma, ha entregado un cheque por 20.000€ al Padre Ángel con el fin de cubrir las máximas necesidades posibles de un día a día en La Casita de Mensajeros y La Despensa de San Antón, centros de ayuda de conciliación familiar y laboral de familias en situación de vulnerabilidad.
Para ello han contado con Elena Furiase que ha protagonizado hoy su primera aparición en el acto de entrega del cheque de Arnidol al Padre Ángel, en representación de Mensajeros de la Paz, tras ser madre de Nala a principios de julio de este año. Actriz, madre de dos y solidaria, Elena ha sido la cara visible de la colaboración entre Arnidol y Mensajeros de la Paz sumando y aportando su mayor implicación a favor de lo más prioritario del mundo, la infancia.