La Fundación Síndrome de Down Castellón ha otorgado el sello "Contamos Contigo" a Laboratorios Calduch. Este importante distintivo les acredita como una empresa socialmente comprometida con esta entidad, apoyando la consecución de sus objetivos fundamentales que se centran en la inclusión social y el fomento de la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y/o discapacidad intelectual y sus familias.
El programa "Contamos Contigo", que se ha puesto en marcha en Síndrome de Down Castellón, está perfectamente alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) y con los valores de Laboratorios Calduch, al que se suman para fomentar y apoyar un mundo más sostenible, inclusivo y solidario. Entre algunas de las acciones en las que colaboran destacan, entre otras, su participación activa con su programa de formación y empleo, la colaboración en actividades deportivas solidarias o la realización de sus calendarios solidarios.
Por este motivo, desde Síndrome de Down Castellón se unen a la estrategia de Responsabilidad Social corporativa de Laboratorios Calduch otorgándoles este sello que acredita y da visibilidad a este compromiso.
Vicente Calduch, CEO de Laboratorios Calduch, ha declarado sentirse muy orgulloso y agradecido por recibir este distintivo: “para nosotros es un honor hacer gala de este sello que acredita la colaboración con la Fundación Síndrome de Down Castellón con la que mantenemos un estrecho compromiso desde hace ya 5 años. Además, dicho compromiso lo trasladamos a nuestra compañía, en la que contamos con empleados con Síndrome de Down, de los que estamos muy orgullosos y con los que cada día demostramos que la inclusión social es posible y con resultados excepcionales”.