En verano y hasta bien entrado el otoño, los pies se suelen hinchar y molestan. Es necesario ejercitarlos, especialmente si se realizan largas caminatas, pero también relajar su musculatura: deslizar una pelota de tenis con el pie descalzo adelante y atrás puede ser una buena manera de hacerlo.
Saltratos, marca de Laboratorios Viñas especialista de en el cuidado de los pies, dispone de amplia experiencia en formular productos para la belleza y la salud de los pies: un baño con sales al final del día siempre es muy recomendable para unos pies sanos y en forma durante mucho tiempo. La línea cuenta con dos opciones para pies cansados:
- Saltratos Sales Relajantes proporciona un baño tonificante y reconfortante para pies cansados. Contiene oligoelementos y minerales de origen marino de propiedades energizantes y remineralizantes. Además de relajar eficazmente los pies, gracias al extracto de lavanda, reblandece la capa dura de la piel y facilita la eliminación de durezas. Se presenta en una botella hermética y con tapón dosificador que asegura una cómoda y fácil utilización.
-
Saltratos Sales, con extracto de manzanilla, de efectos suavizantes y relajantes que reducen la sensación de fatiga causada por el esfuerzo diario u ocasional y facilitan la eliminación de las durezas.
Los baños de agua con sales, además de un efecto relajante y reparador inmediato y duradero aportan otros beneficios:
- Alivian el estrés y tensión de los pies.
- Refrescan y revitalizan los pies.
- Mejoran la circulación.
- Frenan los problemas de sudor y mal olor de los pies.
- Suavizan durezas y callosidades.
- Permiten una mejor eliminación de las células muertas de la piel.