Los farmacéuticos son, en la mayoría de los casos, la primera persona a quien recurren los usuarios ante cualquier problema o inquietud ya sea sanitaria como del cuidado corporal, facial, capilar suyo o de su familia.
El objetivo del programa de formación de VCS Farma es apoyar y dar herramientas a los farmacéuticos para que puedan desarrollar su labor con mayor conocimiento y tranquilidad siendo conocedores de todos los productos, activos, patologías recurrentes e inquietudes de los clientes de una manera sencilla, cercana y cómoda.
“Fomentar el conocimiento de nuestros productos y de principios de la dermocosmética contribuye a crear una sinergia entre laboratorio y farmacia donde el mayor beneficiado será el cliente final que recibirá el mejor consejo farmacéutico y el producto que más se adapte a sus necesidades” explica Rocío Rodriguez, la farmacéutica responsable del programa VCS Aula.
En estas sesiones no solo se hablará de productos en concreto sino también de activos punteros y de patologías comunes que ayudaran a los farmacéuticos a identificar los problemas y necesidades de sus clientes y ofrecerles el producto que más se adapte a sus necesidades. Serán sesiones online por videoconferencia, en las que se podrán consultar dudas, debatir, comentar y aprender.
Las sesiones del programa de formación VCS AULA serán capitaneadas por Rocío Rodriguez, la responsable del equipo de expertos en dermocosmética. Serán siempre privadas para cada farmacia donde el farmacéutico podrá elegir elegir día, hora y formación que desea recibir. Todas estas características hacen del programa VCS AULA un programa muy práctico para poder incluir com comodidad en pequeños momentos libres del día.
Con la activación del programa VCS AULA, VCS Farma da un paso más en su apuesta por un trabajo en equipo junto a los farmacéuticos para ofrecer lo mejor de la industria a los clientes.