e'lifexir® presenta uno de los rituales que más éxito ha tenido en la eliminación de la grasa localizada.
- e’lifexir® Dermo CACAO SENSE: E’lifexir Dermo Cacao Sense es un exfoliante reductor y reafirmante con aroma a chocolate. Ayuda a acabar con la tensión y cansancio acumulado del día a día, además de purificar y reafirmar la piel. Gracias a su fórmula multiactiva con extracto de cacao y café verde, la piel de naranja se reduce en un 20% y el acúmulo de grasas en un 7%. Sus microesferas de coco de la Polinesia Francesa dan un masaje muy suave y relajante, potenciando además la luminosidad y el tacto de la piel al instante, preparando el cuerpo para la aplicación de otros tratamientos.
Cuando aplicarlo
La ducha tras la actividad física es el momento perfecto: Aplica este exfoliante masajeando y trabajando bien las zonas más rebeldes, para después aclarar. Cacao Sense es el complemento perfecto para reforzar el efecto del resto de tratamientos reductores.
- e’lifexir® NOCTURSLIM: Este gel intensivo lipoescultor nocturno reduce la grasa localizada y drena el exceso de líquidos y toxinas en dos semanas mientras se duerme.
Formulado con:
- NOCTUR PK BURNER: Esculpe las curvas aumentando la combustión de las grasas y reduciendo su acumulación.
- AGUA FRUTAL DE CEREZAS: Favorece la eliminación de toxinas y drenaje de los líquidos acumulados.
- CREATINE Y E.H OLIVATE: Aumenta la vitalidad de las células favoreciendo la penetración de los activos al tiempo que acelera los resultados.
Con textura en gel fresco y de rápida absorción con aroma mentolado para un descanso placentero.
Cómo utilizarlo
NOCTURSLIM está pensado para la noche. Este potente gel lipoescultor actúa mientras se duerme, por lo que lo ideal es aplicarlo antes de acostarse, con un masaje circular hasta su completa absorción. Es apto en periodo de lactancia.