La correcta higiene de las manos es la medida más importante para prevenir la difusión de las infecciones y la transmisión de virus, bacterias y hongos.
ABOSAN70 Manos, de Aboca, higieniza rápidamente la piel de un modo práctico y preparado para usarse, dejando las manos suaves y con un agradable perfume.
Es una nueva solución hidroalcohólica al 70% de volumen, en spray, formulada con alcohol etílico desnaturalizado de manera natural con eucaliptol, de aceites esenciales de Niaouli y Limón y de glicerina vegetal.
ABOSAN70 Manos es un producto cosmético 100% natural, no contiene sustancias de síntesis, semisíntesis o genéticamente modificadas. Es 100% biodegradable, respetuoso con el ser humano y el medioambiente.
MODO DE EMPLEO
Rociar encima de las manos y frotar cuidadosamente hasta su absorción completa. El producto se utiliza sin agua. Se puede utilizar varias veces al día.
ADVERTENCIAS
En el caso de contacto con los ojos, lavarlos con abundante agua. No ingerir. Tener fuera del alcance de los niños. Para uso externo.
INGREDIENTES:
ALCOHOL DENAT., AQUA, GLYCERIN, MELALEUCA VIRIDIFLORA LEAF OIL, CITRUS LIMON PEEL OIL, LIMONENE, CITRAL.