Herramientas de Accesibilidad

Mañana, 21 de septiembre, se conmemora el Día Mundial de la Enfermedad de Alzheimer, una enfermedad neurodegenerativa responsable del 50-70% de los casos de demencia en todo el mundo y que afecta a unos 50 millones de personas. La Sociedad Española de Neurología (SEN) estima que sólo España ya hay más de 800.000 personas que padecen esta enfermedad.

Una misión secreta es el título del cuento del escritor y periodista Sergio del Molino, con el que los farmacéuticos conmemorarán el Día Mundial del Farmacéutico que se celebrará el próximo lunes 25 de septiembre. Este relato, que ha sido promovido por el Consejo General de Colegios Farmacéuticos y ETHIC en colaboración con el Ministerio de Educación y Formación Profesional, narra la historia de Nico, un niño que vive en un pueblo y ha de acudir a la farmacia de Carmen por un recado de su abuela. Entonces se inicia una aventura en la que desde el mostrador de una farmacia se revive la infancia y los desafíos a los que nos enfrentamos.

En el marco de su firme apuesta por impulsar iniciativas y programas a futuro que mejoren la adherencia a los tratamientos farmacológicos por parte de la ciudadanía, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Gipuzkoa (COFG) ha suscrito un acuerdo de colaboración con Grupo OAT que permitirá a sus colegiados y colegiadas formarse para conseguir una comunicación eficiente con los pacientes que mejore la adherencia.

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, presentó el pasado viernes la propuesta estratégica de la Presidencia española del Consejo de la UE para fortalecer la seguridad económica y el liderazgo global de la UE para la próxima década, en el marco del Foro ResilientEU2030, en la sede de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), en Madrid.

Johnson & Johnson (la “Compañía”) (NYSE: JNJ) lleva más de 135 años ofreciendo soluciones y productos para el cuidado de la salud de las personas en todo el mundo. Ahora, con un enfoque único en la innovación en salud y con el objetivo de hacer frente a los principales retos sanitarios, la Compañía actualiza su marca y unifica los segmentos de tecnología sanitaria y farmacéutica bajo la marca Johnson & Johnson con el objetivo de mostrar su compromiso conjunto con la salud de las personas.

La marca de nutraceúticos capilares apuesta por un lanzamiento de campaña 360º que continúa conectando con su clienta actual y consolidándose como marca. Una vez definidos los objetivos de la campaña, Olistic eligió a la agencia creativa Fuego Camina Conmigo para hacerse cargo del proyecto. Marca y agencia trabajaron conjuntamente para darle el toque humano que conecta con la audiencia sin dejar de lado el factor ciencia, como fundamento principal de la compañía.

Página 172 de 1425

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 207
Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 207

Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies