- Read Time: 2 mins
Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
Herramientas de Accesibilidad
Delirium Advertising, la agencia que integra estrategia, creatividad y producción de contenidos omnicanal, nombra a Cristina García como nueva Directora Creativa Ejecutiva de la agencia.
Dermaloe MED, de Laboratorios Viñas, es un Producto Sanitario (Clase IIb) protege, hidrata y favorece la cicatrización de la piel. Es un gel no graso que puede aplicarse en heridas abiertas y quemaduras de segundo grado, y que forma una película que protege la lesión del medio externo (aire, microorganismos y contaminantes) y la hidrata favoreciendo el proceso natural de cicatrización.
Ante la necesidad de evidencia económica adaptada a nuestro entorno sobre el cribado del cáncer de pulmón, Lung Ambition Alliance (LAA) España destaca los resultados de un reciente análisis de coste-efectividad porque sugieren que un programa de cribado de cáncer de pulmón en España, siguiendo los criterios del estudio NELSON, sería coste-efectivo (2.345€/AVAC), confirmando lo ya hallado en estudios previos en otros entornos geográficos. (Gómez-Carballo 2021).
Con motivo del Día Mundial de la Lucha contra la Depresión, que se conmemora el 13 de enero, Lundbeck pone en marcha la campaña Red Flags de la Depresión, con el objetivo de contribuir a mejorar el conocimiento de esta enfermedad para favorecer así su comprensión y reducir el estigma social que todavía pesa sobre ella.
En España ya existe una estrategia para el uso adecuado de las vacunas frente a la COVID-19. Sin embargo, aunque la focalización mediática y administrativa está en el proceso de vacunación, los nuevos tratamientos seguirán teniendo un papel importante en la gestión de pacientes COVID-19, especialmente en aquellos que son de riesgo elevado. Así, en un escenario post vacunal, resulta igual de importante asegurar que coexista una forma organizada de avanzar con relación a los tratamientos, en especial con los que implican el uso de anticuerpos monoclonales neutralizantes. Ese es el objetivo del programa ERICO, una iniciativa impulsada por GSK España con la colaboración de SI-Health, que persigue que estas estrategias innovadoras que se pueden traducir en menos hospitalizaciones y muertes por COVID-19 se incorporen de una forma eficiente en el sistema sanitario.
Como señala Lluïsa Torquemada, directora de marketing de Acofarma, “Vivēra es la marca de productos centrados en el ámbito de la higiene y el cuidado corporal. Su misión es aportar bienestar con artículos de uso diario que, además de cuidar la higiene personal, ayudan a mantener unos hábitos saludables”.
Asefarma arranca el nuevo año abriendo sede en Málaga, desde donde se dirigirán todos los trabajos y se coordinará la estrategia de la empresa para toda Andalucía. De esta manera, se apuesta de lleno por la cercanía con los clientes y un trato más próximo con los farmacéuticos andaluces.
Ana Clara Martines (São Paulo, 1977) asume la nueva dirección de Comunicación y Engagement del clúster L'Oréal España y Portugal. Tras 10 años liderando el área de Comunicación Corporativa y Reputación en L'Oréal Portugal, Ana Clara Martines tendrá la misión de posicionar el clúster a través de una estrategia de comunicación integrada alineada con los objetivos de negocio de la compañía basados en su propósito de ‘Crear la belleza que mueve el mundo’.
Página 343 de 1425
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies