Dermaloe MED, de Laboratorios Viñas, es un Producto Sanitario (Clase IIb) protege, hidrata y favorece la cicatrización de la piel. Es un gel no graso que puede aplicarse en heridas abiertas y quemaduras de segundo grado, y que forma una película que protege la lesión del medio externo (aire, microorganismos y contaminantes) y la hidrata favoreciendo el proceso natural de cicatrización.
Dermaloe MED gel favorece la cicatrización, incrementando su velocidad y calidad. Fomentando un entorno húmedo que reduce el enrojecimiento, alivia el picor y previene la formación de tejido cicatricial anormal, reduciendo el riesgo de cicatrices hipertróficas y queloides.
Se recomienda para la cicatrización de heridas postquirúrgicas, cortes, abrasiones, irritaciones de la piel, grietas por el frío, quemaduras solares y de primer y segundo grado, úlceras de decúbito (IIV), irritaciones y en todos aquellos casos con retraso en la cicatrización.
Formulado con un extracto de Aloe vera, especialmente seleccionado por su contenido en acemananos, y Pantenol, dos ingredientes especialmente reconocidos:
Formulado con un extracto de Aloe vera, especialmente seleccionado por su contenido en acemananos, y Pantenol, dos ingredientes especialmente reconocidos:
• Acemananos de Aloe vera. Repara los tejidos dañados. El componente activo principal del Aloe Vera ha demostrado ser muy efectivo como regenerador de tejidos.
• Pantenol. Favorece la curación de los tejidos. Al aplicar pantenol sobre la piel, se convierte en vitamina B5, que restablece la barrera natural de protección de la piel gracias a sus propiedades humectantes, emolientes, lubricantes y calmantes.