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Cerca de 4.000 millones de personas utilizan actualmente redes sociales en el mundo. Esta cifra representa casi el 50% de la población mundial. Por tanto, es de suponer, que las oficinas de farmacia también están recogidas dentro de estos datos. Porque no se quedan al margen de la revolución tecnológica del siglo XXI, ni deben hacerlo. Pero siempre con cuidado a la normativa y a lo que marca la legislación en la comunidad autónoma en la que se encuentra la farmacia.

Las llagas bucales o aftas es un tipo de lesión muy común, tanto, que puede llegar a afectar hasta un 20% de la población según un estudio publicado por el Centro Nacional de Información Biotecnológica. Además, no hay una edad más propensa a sufrirlas, ni tampoco otra en la que ya se esté libre de riesgos. Esto es debido, en parte, a que sus causas son muy diversas, siendo incluso de origen desconocido en la mayoría de los casos.

MDF, consultora en gestión y marketing estratégico para la Oficina de Farmacia con más de 20 años de experiencia, lanza su Plan de Marketing para la Oficina de Farmacia 2021, diseñado en colaboración con Marc Guitart, para dotar a la farmacia de todas las herramientas necesarias para diferenciarse, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

Para FEFE la modificación del copago que introduce la Ley de Presupuestos (disposición final trigésimo quinta), es un hecho positivo, ya que existe la sospecha fundada de que se abandonaron muchos tratamientos tras la reforma del año 2012, y además afectará a muchas comunidades Autónomas que no subvencionaban a determinados colectivos desfavorecidos, señala el observatorio del medicamento de noviembre de 2020.

Grupo Hartmann, compañía multinacional alemana especializada en el sector salud y focalizada en gestión de la incontinencia y prevención de infecciones con más de 200 años de historia, ha intensificado su relación con la Fundación Edad&Vida con una donación de 5.000€ para hacer frente a la actual situación de pandemia de covid-19, que afecta especialmente a las personas mayores.

Uriach comercializa en la  línea  Uriach  Medical el TIOBEC DOL,  un nutracéutico  que  puede  contribuir  especialmente a la  lucha  contra el Covid-19  gracias  a  tres  de  sus ingredientes activos. Según tres metaanálisis publicados recientemente por la compañía en colaboración con los clínicos interesados en conocer los beneficios del producto, la combinación de estos ingredientes ayudaría a prevenir y reducir la evolución de dolencias respiratorias virales, como el Covid-19. También se destaca la importancia y urgencia de desarrollar un tratamiento eficaz y seguro para poder detener la propagación y reducir la mortalidad del virus.

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