Herramientas de Accesibilidad

Paula Echevarría que está a punto de dar a luz, ha compartido con sus seguidores sus productos de belleza favoritos entre los que se encuentra Skin Food, que es “su nuevo descubrimiento”. Destaca entre sus beneficios su poder regenerador, ya que es hidratante y nutritiva. “Yo, por ejemplo, me la aplico en los labios, en los codos, en los talones, en las rodillas… En zonas que tengo a lo mejor muchísima falta de hidratación”, afirma.

Tal y como se observó en el último análisis Tendencias Cofares, “La farmacia en tiempos de pandemia (III)”, en el periodo de marzo a noviembre de 2020, la demanda de fármacos considerados antidepresivos incrementó un +4,8 % con respecto al mismo periodo de 2019. Aunque si analizamos qué ha ocurrido en el periodo de septiembre a noviembre (coincidiendo con la segunda ola de coronavirus), el aumento de antidepresivos se acercó al +6 % con respecto al año anterior.

Tras la epidemia de covid, la salud de los ciudadanos europeos ocupa cada vez más el centro de las políticas nacionales y de la UE. Sin embargo, aún faltan acciones concretas y eficaces para promover estilos de vida saludables y la sostenibilidad medioambiental de los ciudadanos europeos. El Manifiesto Europeo por una Longevidad Saludable pretende crear una estrategia en red para lograr resultados significativos de aquí a 2031 en cinco ámbitos diferentes: nutrición saludable, actividad física, relaciones sociales, restauración del medio ambiente y crecimiento interior.

El confinamiento como medida preventiva frente a la rápida propagación del virus SARS-CoV-2 en España ha alterado las rutinas de los hogares. Al cabo de un año desde el inicio de la pandemia, el bienestar emocional de los españoles empieza a verse afectado por el cambio de costumbres y dinámicas en las relaciones sociales. El reto supone un desafío aún mayor para las familias con personas diagnosticados con Trastorno de Espectro Autista (TEA). A consecuencia del confinamiento y del cambio repentino en su rutina diaria, es común que, en el último año, las personas con TEA hayan experimentado un agravamiento de los síntomas o hayan sufrido alteraciones emocionales como tristeza, irritabilidad o ansiedad.

LETI Pharma, compañía experta en el cuidado de la piel de toda la familia, ha lanzado una campaña para ayudar a la población a diferenciar entre alergia y resfriado y a escoger el tratamiento más adecuado para tratarla. El objetivo final de la campaña es aumentar la derivación al alergólogo ante la aparición de un posible síntoma de alergia y que el paciente sea consciente de la importancia de seguir el tratamiento indicado.

Distribuidora Farmacéutica de Gipuzkoa (DFG) ha celebrado este mediodía en el Polígono Eskuzaitzeta de Zubieta, San Sebastián, la puesta de la primera piedra de su nuevo almacén. El acto ha contado con la presencia de la consejera de Desarrollo Económico, Sostenibilidad y Medio Ambiente del Gobierno Vasco, Arantxa Tapia; la consejera de Salud, Gotzone Sagardui; el Diputado General de Gipuzkoa, Markel Olano; la concejala delegada de Urbanismo de San Sebastián, Nekane Arzallus; así como el presidente de DFG, Fernando Echeveste, y el Director General, Juan Piera.

Página 415 de 1407

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies