- Read Time: 2 mins
Farmaoptics presenta la Campaña de Contactología 2022 para potenciar las ventas de sus lentes de contacto diarias de marca propia LENSFARMA DÍA SOFT y LENSFARMA DÍA PLUS.
Herramientas de Accesibilidad
Farmaoptics presenta la Campaña de Contactología 2022 para potenciar las ventas de sus lentes de contacto diarias de marca propia LENSFARMA DÍA SOFT y LENSFARMA DÍA PLUS.
Este año, de nuevo, Consoft ha retomado la acción y reunido a su canal durante 3 días llenos de actividades formativas, informativas, así como gastronómicas y lúdicas.
La revista Actualidad Económica ha reconocido a Farmahelp como una de “Las 100 mejores ideas del año” en la categoría de conectividad. Actualidad Económica destaca de Farmahelp que es “una novedosa herramienta que facilita la comunicación instantánea entre las farmacias para que puedan localizar rápidamente medicamentos en casos de urgencia o cuando puedan existir incidencias en el suministro”. Además, señala que la herramienta del Consejo General de Colegios Farmacéuticos “es útil tanto para las farmacias como para los usuarios, que evitan tener que ir de un sitio a otro para poder encontrar un fármaco”.
La Bacopa monnieri es una planta utilizada en el sistema tradicional ayurveda de la India como apoyo nutricional al sistema cognitivo. Se emplea con éxito en casos de trastornos cognitivos del envejecimiento y como apoyo en el trastorno por déficit de atención (ADD) y déficit de atención e hiperactividad (ADHD).
Bemypartner se ha incorporado a Beauty Cluster como nuevo socio. Montserrat Arias, fundadora de Bemypartner, asegura que esperan aportar “sus conocimientos en materia de comunicación y marketing en el ámbito de la cosmética y la perfumería”. Este sector, según Arias, “ha sido el de mayor crecimiento en la agencia en los últimos años ya que el sector de la belleza y la salud está despertando un interés creciente con la aparición de nuevos actores y nuevas maneras de trabajar”.
¿Ante qué patologías dermatológicas se tiene que prestar una especial atención a la hora de exponerse el sol? ¿Qué recomendaciones tienen que seguir estos pacientes para protegerse adecuadamente? ¿Y, más allá de estos casos concretos, por qué es importante que toda la población adquiera unos buenos hábitos de exposición solar? Estas son solo algunas de las cuestiones a las cuales se dará respuesta en la rueda de prensa de mañana, 24 de mayo, a las 11 h, donde se presentará la campaña “Atenció Pell 2022”, bajo el lema “Tu piel es única. Tu protecci! ón solar también”. Se celebrará en formato híbrido, por lo tanto, podréis asistir presencialmente (sede del COFB: C/ Girona, 64, Barcelona), o bien seguirla de manera virtual (a través de Zoom).
Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, ha organizado una misión comercial a Lima (Perú) con el apoyo de ICEX, la Oficina Económica y Comercial de la Embajada Española en Lima y el Comité Peruano de Cosmética e Higiene (Copecoh). Celebrada de forma presencial del 16 al 18 de mayo, se trata de la primera acción directa organizada por la oficina comercial desde el comienzo de la pandemia, y ha contado con la participación de seis empresas españolas que se han reunido con los compradores de Perú.
Cantabria Labs, con motivo del próximo Día Mundial del Melanoma, presenta “Objetivo Cero Melanoma”, una nueva iniciativa de su campaña de concienciación “Déjate la piel en lo importante, protégete del sol” en la que cuenta con su embajador, el deportista Rafa Nadal, para ayudar a concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar lo importante, la salud y prevenir enfermedades de la piel.
Página 275 de 1404
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies