Herramientas de Accesibilidad

PromoFarma, la parafarmacia de referencia en el ámbito de la salud y el cuidado personal, desvela las tendencias de salud y autocuidado que han protagonizado las compras de los consumidores durante el décimo mes del año. En octubre, la nutricosmética capilar y los productos de cuidado intensivo de la piel han sido las categorías más destacadas.

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) se ha reunido con el Secretario de Estado de Sanidad, Javier Padilla, para presentar una visión completa del sector de los medicamentos genéricos en España y analizar su situación actual. Durante el encuentro, AESEG manifestó la necesidad de aplicar las medidas en beneficio de esta industria, con el objetivo de fortalecer su papel en el Sistema Nacional de Salud (SNS).

La Fundación Cofares ha conmemorado este martes el primer aniversario de su proyecto audiovisual ‘Hablando con…’, una serie de videos divulgativos protagonizados por diferentes organizaciones de pacientes y profesionales sanitarios con el objetivo de visibilizar distintas patologías, mostrar la realidad de los pacientes que las padecen y poner en valor la labor sociosanitaria de la farmacia comunitaria.

Un estudio ha confirmado que el galardón VICTORIA DE LA BELLEZA es el premio que más confianza genera entre los consumidores en España, superando a otros reconocimientos del sector. Este distintivo no solo se posiciona como un símbolo de confianza, sino que también ofrece una clara ventaja competitiva para las marcas de cosmética, cuidado e higiene personal.

La Asociación Española de Medicamentos Genéricos (AESEG) ha presentado hoy en Madrid el informe “Autonomía Estratégica Europea: perspectiva del sector de medicamentos genéricos en España”, elaborado para la patronal por la consultora Science & Innovation Link Office (SILO). El estudio analiza los retos a los que se enfrenta la industria farmacéutica de medicamentos genéricos en España y propone medidas concretas para mejorar su competitividad y sostenibilidad financiera en el marco de la autonomía estratégica europea.

El Grupo PharmaMar (MSE: PHM) ha registrado a 30 de septiembre de 2024 unos ingresos totales de 126,5 millones de euros, que representa un incremento del 8% respecto a los ingresos reportados en el mismo período del ejercicio anterior. Los ingresos recurrentes, resultantes de sumar las ventas netas más los royalties recibidos de nuestros socios, han aumentado hasta los 99,2 millones de euros, frente a los 98,3 millones registrados a 30 de septiembre de 2023.

Página 18 de 1399

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 203
Farmaventas nº 203

Farmaventas nº 203

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies