- Read Time: 4 mins
El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2024 se reunió el viernes 15 de Septiembre para validar las candidaturas de más 100 productos inscritos en 48 categorías distintas.
Herramientas de Accesibilidad
El Comité Deontológico del Gran Premio a la Innovación: El Producto del Año 2024 se reunió el viernes 15 de Septiembre para validar las candidaturas de más 100 productos inscritos en 48 categorías distintas.
La marca de nutraceúticos capilares apuesta por un lanzamiento de campaña 360º que continúa conectando con su clienta actual y consolidándose como marca. Una vez definidos los objetivos de la campaña, Olistic eligió a la agencia creativa Fuego Camina Conmigo para hacerse cargo del proyecto. Marca y agencia trabajaron conjuntamente para darle el toque humano que conecta con la audiencia sin dejar de lado el factor ciencia, como fundamento principal de la compañía.
Tras el rotundo éxito de la edición celebrada en el pasado curso, el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería y Pierre Fabre Academy han decidido volver a poner en marcha un ciclo de especialización en ámbitos relacionados con la Dermocosmética, un sector en auge para el que la formación continuada y la calidad de los profesionales sanitarios son indispensables para una buena recomendación y consejo farmacéutico. Se trata de un curso acreditado de alta especialización, dirigido a estudiantes de farmacia y farmacéuticos, con el fin de impulsar una formación específica y actualizada, siempre con el objetivo de fondo de ofrecer la mejor atención a la población desde la red de oficinas de farmacia que se despliega por toda la provincia.
El Espacio Asefarma acogió el miércoles 13 de septiembre una nueva sesión formativa titulada “Farmacoaching para la creación de equipos de alto rendimiento en la farmacia”. Una formación organizada por el departamento de Consultoría de Asefarma y que fue desarrollada por Silvia Campos, farmacéutica y coach.
Los menores de 16 años se han convertido en los grandes consumidores de dispositivos con acceso a Internet. Según el estudio del Observatorio Nacional Tecnología y Sociedad (ONTSI), en España, el 95% de los menores de 16 años utiliza el ordenador y el 98% usa internet. La adopción del teléfono móvil es inferior, pero siete de cada 10 menores disponen de este dispositivo, al que acceden desde los 11 años y uno de cada tres está enganchado a las redes sociales, a las que se conectan todos o casi todos los días, según una investigación de Unicef.
La Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI) y Boehringer Ingelheim España han mantenido un encuentro en Madrid en el que representantes de ambas organizaciones han explorado y analizado nuevas sinergias de cooperación para el fomento de la investigación clínica y la innovación en España y en el que han hecho también balance de las iniciativas desarrolladas conjuntamente hasta el momento.
Roche ha puesto en marcha el programa de voluntariado corporativo más amplio y variado hasta la fecha. Lo ha hecho de la mano de la organización Nadiesolo, poniendo a disposición de sus empleados hasta cinco tipos diferentes de voluntariado de acompañamiento, a los cuales pueden incorporarse con sus familiares y amigos.
El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y la Fundación Madrid contra la Esclerosis Múltiple (FEMM) avanzan en su colaboración para prestar la mejor atención y asistencia farmacéutica a los pacientes afectados por esta enfermedad y sus familias.
Página 148 de 1400
Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España
Teléfono: +34 93 434 21 21
16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas
Comprometidos con la sostenibilidad y
con la Agenda 2030 - Ver los LOGROS
@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. | Política de Privacidad | Política de Cookies