Herramientas de Accesibilidad

Grupo Farmasierra ha querido iniciar el año de su 25 aniversario renovando su página web, haciéndola más intuitiva, orientando los contenidos a un público profesional, sin descuidar a los demás tipos de usuarios, con el objetivo de permitir a los usuarios conocer mejor su actividad, su filosofía y forma de trabajar.

El 2020 siempre será recordado como el año en el que la imagen del farmacéutico salió reforzada dentro de la cadena de salud por la gran labor profesional prestada durante la irrupción de la pandemia del covid-19. Reforzar aún más la marca Farmacia en 2021 es prioritario aprovechando la tendencia que ha marcado el 2020, “como siempre, a través del mejor consejo profesional y de la implantación o desarrollo de servicios que -hasta ahora- no eran del todo conocidos ni valorados por el cliente-paciente como los controles de parámetros de salud o la atención farmacéutica”.

El frío, el viento, las calefacciones, la humedad y las diversas agresiones ambientales provocan sequedad y deshidratación, sobre vuelve más frágil y menos elástica produciendo problemas en la piel como sequedad, falta de luminosidad todo en el rostro y las manos que están más expuestas. La barrera epidérmica se, tirantez, rojeces, piel agrietada, descamación, etc. Además, la piel tiene a mostrar más arrugas. La hidratación es el primer gesto de belleza en hombres y mujeres, el primer gesto de cuidados diarios de prevención, el primer gesto antiedad…  De aquí la importancia de hidratarla profundamente día y noche para que pueda protegerse y no perder más lípido. 

Aunque 2020 ha sido un año especialmente complejo a nivel sociosanitario por la irrupción de la Covid-19, el virus no ha podido con FarmaQuatrium que ha cerrado el año con el mismo volumen de negocio que en los últimos ejercicios. La marca gallega, integrada en Grupo Quatrium, consolida de esta manera su liderazgo en el área de gestión de integral, asesoramiento y compraventa de oficinas de farmacia en España por tercer año consecutivo.

Royal Philips, multinacional especializada en tecnología de la salud, ha anunciado un acuerdo de varios años con Merck, una empresa líder en ciencia y tecnología, para desarrollar soluciones digitales de grado clínico para tratamientos de fertilidad altamente personalizados. Aprovechando las tecnologías de salud digital, la informática avanzada y los diagnósticos de ultrasonido habilitados por IA, estas soluciones tendrán como objetivo informar mejor a los pacientes y médicos sobre la elección y el momento del tratamiento de fertilidad para maximizar las posibilidades de concepción.

El Grupo Faes Farma anunciaen el día de hoy que, de cara a sostener el fuerte y continuo crecimiento en el número de unidades de producto vendidas en estosúltimos ejercicios, ha decidido ampliar su capacidad industrial con la puesta en marcha de un proyecto para una nueva planta deproducción farmacéutica cuya ejecución se prolongará los próximos 4 años (2021-2024).

Página 446 de 1411

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies