Herramientas de Accesibilidad

Farmápolis, la nueva herramienta de Repofarma desarrollada con la colaboración de Bidafarma, Unnefar y fedefarma, nace con el objetivo de convertirse en el punto de encuentro de referencia entre laboratorios y farmacias. Se trata de un espacio en el que Repofarma, laboratorios y cooperativas pondrán a disposición de las farmacias información y contenidos multimedia de valor con el objetivo de hacerles la gestión del día a día más fácil e impulsar elbCanal. Es la primera plataforma del mercado con estas características.

El Consejo de la Unión Europea ha decidido el 30 de junio, último día de la presidencia sueca, aprobar una propuesta que apoyaría el futuro de los ingredientes naturales en fragancias y cosmética, una decisión que IFRA (The International Fragrance Association) y Cosmetics Europa han acogido con satisfacción. La Asociación de Fragancias y Aromas Alimentarios, AEFAA, se suma a la buena acogida de la modificación sobre el enfoque que se ha venido dando a los aceites esenciales en el nuevo Reglamento CLP (Classification, Labelling and Packaging), dentro de la CSS (Chemicals Strategy for Sustainability, Estrategia de Productos Químicos para la Sostenibilidad).

Eli Lilly and Company y Sigilon Therapeutics, Inc. han anunciado un acuerdo definitivo para que Lilly adquiera Sigilon, una compañía biofarmacéutica que busca desarrollar curas funcionales para pacientes con una amplia gama de enfermedades agudas y crónicas.

Diez años después del nacimiento de Novaltia, la cooperativa cuenta con un equipo de más de 140 personas que atienden a más de 1.000 farmacias socias en Aragón y País Vasco desde 5 centros logísticos ubicados en Zaragoza, Calatayud, Lezama-Zamudio, Zarátamo y Vitoria y ha cerrado un buen ejercicio 2022: “La cifra de negocio supera los 340 millones de euros, un crecimiento del 3,7%. El resultado antes de impuestos ha sido de 625.461€ y el EBITDA generado en este ejercicio roza los 3 millones de euros. Se mantiene una situación patrimonial excelente, una de las mejores del sector”, ha remarcado Fernando Castillo, director general de Novaltia.

Angelini Pharma y Banco Farmacéutico celebran su 4ª Jornada de Voluntariado, un encuentro que, cada año, busca combatir la pobreza farmacéutica y acercar recursos sanitarios a personas en situación de vulnerabilidad o con dificultad de acceso a medicamentos=. En la jornada de este año, se han repartido más de 30.000 recursos cedidos por la compañía farmacéutica a entidades sociales de Madrid, Barcelona, Zaragoza, Málaga y Reus.

Mi Dermo+ Activa la plataforma de L´Oréal Dermatological beauty, creada por farmacéuticos para farmacéuticos, ha desarrollado un nuevo método de formación. Se trata de los “Cursos de expertos”, en los que se puede obtener un conocimiento mucho más profundo en las patologías o categorías más relevantes de la dermocosmética.

La Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) pone hoy en marcha la campaña #SomosAutoCuidado para conmemorar el Día Mundial del Autocuidado, que se celebrará el próximo 24 de julio. El objetivo de la campaña es poner en valor las diferentes actividades que las compañías asociadas a anefp llevan a cabo para promover el autocuidado entre las personas que trabajan en ellas.

Página 164 de 1404

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 206
Farmaventas nº 206

Farmaventas nº 206

Especial Premios iDermo 2024
Especial Premios iDermo 2024

Especial Premios iDermo 2024

Farmaventas nª 205
Farmaventas nª 205

Farmaventas nª 205

Farmaventas nº 204
Farmaventas nº 204

Farmaventas nº 204

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies