Herramientas de Accesibilidad

Megalabs, una compañía farmacéutica líder, ha adquirido la parte mayoritaria y de esta manera el control en DS Laboratories (“DS Labs”), una compañía experta en dermatología centrada en desarrollar tratamientos para el cuidado del cabello con respaldo científico en más de 50 países. Esta adquisición estratégica contribuye a mejorar la posición de Megalabs en el mercado dermatológico tanto en Estados Unidos, México, como a nivel global.

Teva, una de las compañías farmacéuticas que atiende a más personas en el mundo cada día, ha lanzado Medi, el primer asistente virtual del sector farmacéutico que responde a través de una conversación de WhatsApp a las consultas que puedan tener los pacientes sobre los prospectos de sus medicamentos.

Con motivo de la celebración de las elecciones europeas el próximo domingo 9 de junio, y con la salud pública entre las principales preocupaciones de los ciudadanos, Cofares refuerza su compromiso y cooperación de cara a las administraciones e instituciones comunitarias, para afrontar los principales retos de la próxima legislatura.

La intervención de los farmacéuticos comunitarios en la detección precoz de la Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica (EPOC) y otras enfermedades respiratorias crónicas es esencial y puede mejorar significativamente la prevención de estas enfermedades y la mejora de la calidad de vida de estos pacientes. Así se desprende de los resultados preliminares del proyecto Respirafarma, un estudio observacional para el cribado de la EPOC en farmacias madrileñas en el que colaboran la Sociedad Española de Farmacia Clínica, Familiar y Comunitaria (SEFAC), el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Madrid (COFM) y el Hospital Universitario de La Princesa, en Madrid.

GAME, SET & MATCH! La nueva línea de complementos alimenticios NDL PRO-HEALTH, con la experiencia profesional del incombustible Rafa Nadal como inspiración y con la calidad científica y farmacéutica de Cantabria Labs como garantía, ha llegado a un acuerdo con Playtomic para facilitar que todos los deportistas que ‘entrenan para la vida’ a diario, y en especial los amantes de los deportes de raqueta, puedan disfrutar al máximo de su ejercicio favorito y llevar una vida saludable ligada al ámbito deportivo.

LEO Pharma, laboratorio farmacéutico especializado en dermatología médica y trombosis, cerró 2023 con unas ventas netas de 1.528 millones de euros, registrando un crecimiento de los ingresos del 7% con respecto al año anterior. En España, LEO Pharma alcanzó en 2023, los 93,2 millones de euros de facturación, lo que supone un crecimiento del 6,9% respecto al año anterior.

Página 81 de 1424

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies