Herramientas de Accesibilidad

Tras cerca de 20 años de experiencia en los sectores farmacéutico e inmobiliario, Grupo Quatrium implanta en Andalucía su modelo de negocio especializado en el sector farmacéutico con el objetivo de seguir creciendo, así como para proporcionar un servicio 360º, personalizado y cercano a sus clientes en el sur de la Península. Para ello, el grupo gallego, dirigido por Fernando Pais, acaba de inaugurar su sede en el centro de Málaga, en Alameda de Colón, que se suma a la oficina de Sevilla, cuya apertura se celebraba hace dos semanas.

“Desarrollar fórmulas magistrales de cosmética ayuda a rentabilizar la inversión que supone poner en marcha un laboratorio, además de ofrecer un servicio profesional y de valor añadido a los clientes”, afirmó Francesc Balletbó, director general de Acofarma, durante su intervención en la mesa redonda “Nuevas perspectivas en formulación económicamente viables”, en la que también participaron los farmacéuticos formulistas Josep Morral, Guillermo Bagaria y Carles Fabián.

Así pues, los ingenieros informáticos, de telecomunicaciones, graduados en Administración de Empresas o Marketing Digital, entre otros, que superaron las pruebas previas y llegaron a la final, tuvieron que afrontar un proceso de selección singular: jugar a un videojuego por equipos. Una partida que los responsables de selección de las empresas siguieron muy de cerca.

El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Almería no ha dejado de celebrar eventos formativos en este año y medio afectado por la situación sanitaria derivada de la pandemia, como fórmula de actualización de conocimientos y garantía de ofrecer el mejor servicio a la población. Así, tras numerosas convocatorias celebradas en modalidad virtual, han regresado ya a las sesiones presenciales como la celebrada esta misma semana sobre ‘La menopausia en la farmacia comunitaria’. Una sesión realizada en colaboración el Colegio de Baleares, impartida por Mar Crisol, farmacéutica formadora del colegio almeriense.

Las enfermedades de la piel, el órgano más grande del cuerpo humano, condicionan el día a día de millones de pacientes y, a pesar de los avances, aún siguen existiendo necesidades no atendidas. Con motivo del Día Nacional de la Dermatitis Atópica (DA), LEO Pharma, compañía experta y líder mundial en Dermatología Médica, ha colaborado con la Asociación de Afectados por la Dermatitis Atópica (AADA) para lanzar una serie divulgativa sobre la dermatitis atópica y visibilizar el impacto de esta patología.

Página 340 de 1410

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies