Herramientas de Accesibilidad

Con los datos suministrados por la consultora IQVIA se puede afirmar que, en la comparación de los años 2020, 2021 y 2022 se ha producido un aumento de la venta online en las farmacias, mientras disminuye el crecimiento de la venta online en parafarmacias (grandes superficies) y en las parafarmacias online. La explicación de este comportamiento de la venta online tiene que ver con el confinamiento y las restricciones de la pandemia, particularmente con largas estancias en los domicilios y el teletrabajo, se señala en el Observatorio del Medicamento del mes de febrero.

Toni Torres, presidente de la FEFAC, Federació d'Associacions de Farmàcies de Catalunya, participó el pasado 30 de marzo en una mesa redonda dedicada a la Evolución de la Farmacia, en el marco de la convención de ventas de Beter, empresa española dedicada al cuidado personal y la belleza. En el debate coincidieron también la farmacéutica Carme Prat y el director de ventas de la división de farmacia de la compañía, Jordi Hurtado. La charla tuvo lugar en el marco de la celebración del 85 aniversario de Beter, acontecida la misma semana.

Isdin, laboratorio internacional líder en dermatología y fotoprotección en España, es, por octavo año consecutivo, el fotoprotector oficial del Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó y del Real Club de Tenis de Barcelona, organizador del evento. Por ello, Isdin acude de nuevo a la cita barcelonesa con su campaña de concienciación sobre la importancia de la protección solar en el deporte y en el día a día.

Farmaoptics inicia el mes de abril con el lanzamiento de la Campaña de SOL 2022.  Con el claim “TU MEJOR VISIÓN bajo el sol” Farmaoptics pretende concienciar de  la importancia del uso de las gafas de sol como elemento imprescindible para proteger los ojos de la aparición de problemas visuales provocados por la radiación ultravioleta.

Alliance Healthcare, compañía global de soluciones para la salud perteneciente al grupo internacional AmerisourceBergen, está llevando a cabo diversas acciones para apoyar a las personas que están viviendo la crisis humanitaria de Ucrania, derivada del conflicto con Rusia. A nivel de grupo, con una donación total de más de 80.000 euros. Por su parte, Alliance Healthcare España ha hecho llegar productos Alvita de higiene y cura, a través del clúster aragonés AraHealth, y, en colaboración con voluntarios de Acció Solidària Logística (ASL), ha transportado hasta la frontera entre Polonia y Ucrania material médico cedido por el Hospital Clínic de Barcelona y la propia compañía.

La Asociación Española contra el Cáncer y Pierre Fabre han firmado un acuerdo de colaboración para avanzar en la lucha contra el cáncer. En concreto, mediante este convenio se establece, entre otros objetivos, mejorar el conocimiento de la enfermedad y el impacto que la patología tiene en los pacientes que conviven con ella, apoyar y difundir las campañas y acciones de la Asociación, así como cualquier otra actividad que redunde en el beneficio de los afectados por la enfermedad, o tenga como fin la prevención del cáncer.

Página 294 de 1409

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies