Herramientas de Accesibilidad

Nace Orissens Woman, la nueva marca con origen farmacéutico para la salud de la mujer

Orissens Woman, la nueva marca para la salud de la mujer se presentó en Juno House, Barcelona, en un acto único y exclusivo en el que asistieron cerca de 100 farmacéuticos/as y que contó con la charla de la doctora Sofia Fournier, ginecóloga y experta en la salud de la mujer habló de las diferentes etapas hormonales por las que las mujeres pasan, los problemas más habituales, y cómo abordar cada momento de manera natural desde la consulta ginecológica y también el papel de la farmacia en el primer abordaje en cada etapa.

Nutraceuticals 2025 cierra con éxito y refuerza su liderazgo como evento clave del sector

La octava edición de Nutraceuticals Europe Summit & Expo ha concluido con un balance más que positivo, consolidándose como el evento de referencia en España para la industria de los ingredientes funcionales, novel foods y productos acabados. Durante los días 5 y 6 de marzo, el Pabellón 1 de Ifema Madrid ha acogido a más de 2.000 visitantes profesionales, reflejando el creciente interés por las últimas innovaciones y tendencias del sector.

(R)EVOLUCIÓN en protección solar dermatológica
El sol define nuestra vida, cultura y carácter. Inspirados por esta realidad, dermatólogos expertos de aquí tuvieron una idea revolucionaria: desarrollar juntos un protector solar que entienda lo que realmente necesitamos para disfrutar de nuestro sol. 
Merck logra un crecimiento rentable en 2024

Merck, compañía líder en ciencia y tecnología, ha vuelto a registrar un crecimiento rentable en 2024 y cumple sus previsiones para el año. A esto han contribuido los buenos resultados de Healthcare, el repunte de Life Science y el crecimiento rentable de Electronics.

Aflofarm realiza una campaña nacional para concienciar sobre la salud respiratoria y tabaquismo: cooximetrías en Madrid, Sevilla y Barcelona

La salud respiratoria se ha convertido en una prioridad urgente en un mundo donde la contaminación, el tabaco y los hábitos poco saludables siguen afectando a millones de personas. Para sensibilizar a la ciudadanía y fomentar la prevención, Aflofarm, laboratorio farmacéutico con más de 35 años de trayectoria, lanza una campaña de concienciación que recorrerá tres de las principales ciudades de España: Sevilla, Barcelona y Madrid.

Página 15 de 1424

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies