¿Cómo se sitúan los productos Arkopharma en la farmacia?
Cuando Arkopharma comenzó a entrar en el mercado farmacéutico español, su objetivo era claro: ofrecer al farmacéutico un espacio para trabajar las plantas medicinales en la farmacia. Para conquistar a aquellos consumidores de fitoterapia que acudían desde otros puntos de venta, era necesario ofrecer una gama completa, con un número adecuado de referencias que dieran respuesta a los problemas de salud más frecuentes. Así, nuestra estrategia comercial se basó desde un principio en proponer expositores adecuados para el punto de venta.
¿A qué problemas de salud dan respuesta?
Como decía nuestro primer eslogan: “Un remedio para cada problema”. La fitoterapia ofrece un abanico enorme de posibilidades, encontrando una planta medicinal adecuada para los problemas de salud más frecuentes. Creemos firmemente que la fitoterapia es la medicina de la salud. Su suave mecanismo de acción y su ausencia de efectos secundarios hacen de la fitoterapia una herramienta de incalculable valor, tanto en el ámbito de la curación como en el de la prevención.
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