Su potente fórmula está basada en una serie de ingredientes activos con grandes capacidades para favorecer el bloqueo de carbohidratos. Por un lado, el FABENOL® MAX, que evita que los carbohidratos complejos se descompongan en azúcares simples y, al no generarse el proceso de quema de calorías del almidón, se genera un proceso energético de la grasa almacenada.
También contiene zinc, cromo y cobre, minerales que ayudan al metabolismo de los carbohidratos, del sistema nervioso y del control de glucosa en sangre, para lograr esa sensación de saciedad. Por otro lado, los extractos de canela y té verde ayudan a bloquear los carbohidratos, quemar grasas y controlar el azúcar en el torrente sanguíneo.
Por último, el ácido fólico ayuda a absorber más rápidamente los nutrientes y vitaminas para aumentar el metabolismo y reducir el apetito.
Las cápsulas utilizadas para el BLOQUEADOR de CARBOHIDRATOS de Q77+ son vegetales y clean label, cuyos colorantes no contienen ningún número E. Están fabricadas a base de una celulosa derivada de los árboles, mezcla utilizada ampliamente en productos farmacéuticos, comestibles y cosméticos. Entre sus propiedades destacan las siguientes:
- Cumplen con los requisitos de disolución farmacéuticos
- Producto “no-animal” – apto para vegetarianos
- Estable en un amplio rango de temperaturas y humedades
Estas ventajas hacen que este tipo de cápsulas sean aptas para el consumo de personas con dietas estrictas o que vivan en lugares con temperaturas extremas, supliendo así las necesidades de un mayor número de personas, incluyendo aquellas con tendencias alérgicas ya que el material de la cápsula es libre de preservativos y alérgenos, por lo que limitan el desarrollo y crecimiento bacteriano.
El BLOQUEADOR DE CARBOHIDRATOS de Q77+ evita que nuestro organismo sintetice todos los hidratos de carbono que ingerimos a través de los alimentos. De este modo, los hidratos se eliminan por las heces, evitando que entren en el torrente sanguíneo y favoreciendo que el organismo los queme para producir energía. Así, al no recibir los carbohidratos suficientes, nuestro organismo se abastece de las reservas de grasa, de las que intenta obtener la energía necesaria para poder hacer frente a las actividades cotidianas. Este mecanismo de acción logra acabar con el exceso de grasa en el organismo.
El bloqueador de hidratos de carbono es muy conveniente para ayudarte a controlar el peso, ya que su acción es directa y muy eficaz.
Modo de empleo: Tomar dos cápsulas antes de una de las comidas principales con medio vaso de agua (125 ml).
Advertencias: Este producto no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada ni de un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada.
PVP: 32€, 60 cápsulas