Natura Siberica lanza una gama de geles de ducha naturales, aromáticos y ricos en vitaminas y minerales. Están formulados a base de ingredientes naturales y orgánicos únicos que se obtienen de plantas recolectadas en las granjas orgánicas de Natura Siberica: Kamchatka y Jakasia.
La granja orgánica de Kamchatka se encuentra en una región con una biodiversidad muy rica, con campos puros, abundancia de aguas termales y minerales volcánicos y con más de 1 200 especies de plantas, la mayoría de las cuales son únicas de la región. En esta granja, Natura Siberica cultiva y extrae el polvo de estas valiosas plantas de forma sostenible, siempre respetando el equilibrio y la armonía de la naturaleza.
La granja orgánica de Jakasia está situada en pleno corazón de Siberia. Jakasia es una zona soleada que cuenta con unas condiciones ecológicas perfectas y abunda en plantas únicas. Es la granja más grande de Natura Siberica y donde las plantas más poderosas crecen con una energía y vitalidad increíbles.