ENDOCARE Cellage Alta Potencia Serum combate las arrugas profundas y la pérdida de densidad dérmica, es idóneo para la reparación de la piel post-procedimientos dermatológicos gracias a su actividad reparadora y las tecnologías exclusivas patentadas por Cantabria Labs.
Reparación intensiva antiedad por triple vía para todo tipo de pieles
El nuevo lanzamiento de Cantabria Labs actúa eficazmente contra el envejecimiento gracias a su triple vía de acción: regeneración dérmica, anti-inflammaging y antiglicación. La doble regeneración dérmica de Endocare Cellage Alta Potencia Serum se debe a la actividad de dos tecnologías patentadas de Cantabria Labs formuladas en su máxima concentración: un 8% de IFC®- CAF y un 0,3% WhartonGel Complex®.
Además, incorpora otros ingredientes con aval científico como son: Maxnolia para proteger la piel frente al envejecimiento causado por inflammaging, un proceso de inflamación crónica asociado a la aceleración a los procesos de envejecimiento de la piel y Dglyage® que actúa antes que ocurra la glicación, previniendo el envejecimiento causados por los AGES y alargando la calidad que caracteriza a una piel joven.
Nuevo dosificador de alta precisión
Con una textura ligera de rápida absorción y acabado aterciopelado, ENDOCARE Cellage Alta Potencia Serum se presenta en un envase innovador por su dosificador de alta precisión que contribuye a conservar la fórmula, evitar pérdidas y aprovechar la totalidad de los 30 ml del contenido del producto.
Para su dosificación técnica y precisa es necesario, en el primer uso, activar la bomba dosificadora desenroscando completamente el tapón y pulsando sobre el botón del dosificador. Después, volver a cerrar el envase completamente hasta que suba el pulsador. Cuando se vuelve a desenroscar ya está listo para su uso. Pulsar suavemente sobre el botón dosificador controlando la cantidad deseada. La cámara dosificadora se carga cada vez que se cierra el producto.