Tramadol/Paracetamol Normon 75 mg/650 mg está indicado para el tratamiento sintomático del dolor moderado a intenso y deberá limitarse a aquellos pacientes cuyo dolor de moderado a intenso requiera la combinación de estos principios activos.
Tramadol/Paracetamol 75 mg/650 mg se presenta en comprimidos blancos, o casi blancos, alargados, biconvexos y ranurados en una cara. El comprimido se puede dividir en mitades iguales y contienen 75 mg de hidrocloruro de tramadol y 650 mg de paracetamol.
La dosis inicial de Tramadol/Paracetamol Normon 75 mg/650 mg para adultos y adolescentes (mayores de 12 años) es de un comprimido al día, pudiéndose tomar dosis adicionales según sea necesario, sin exceder los 4 comprimidos al día. El intervalo de dosificación no debe ser inferior a 6 horas.
Este nuevo lanzamiento completa la gama de Tramadol/Paracetamol Normon, añadiendo dos nuevas presentaciones a las ya existentes en el mercado: Tramadol/Paracetamol Normon 37,5 mg/325 mg 20 comprimidos recubiertos con película EFG y Tramadol/Paracetamol Normon 37,5 mg/325 mg 60 comprimidos recubiertos con película EFG.