Proteger el capital de colágeno
El Capital de Colágeno se consume con el paso del tiempo (-1% cada año a partir de los 20), y además se ve fuertemente impactado por el exposoma (contaminación, nutrición, estrés, cansancio). Estas agresiones diarias provocan estrés oxidativo y liberan mensajeros de la inflamación que alteran las fibras de colágeno y frenan su producción.
Complejo activo detoxificante y anti-oxidante
Diseñado para neutralizar los efectos perjudiciales del exposoma en el Capital de Colágeno, este Complejo asocia Carbón negro Activo con Polifenoles. El Cabrón negro activo capta las impurezas y los microcontaminantes y facilita su eliminación. Conocidos por su gran poder antioxidante, los Polifenoles ayudan a atrapar los metales pesados y a neutralizar los radicales libres.
El micro-colágeno vectorizado
Esta innovación tecnológica antiedad patentada hasta 2030 infunde en el corazón de la piel fragmentos super activos de colágeno, gracias a un vector que actúa en afinidad con la piel. En tan solo 48 horas, estimula de manera espectacular la regeneración del colágeno dérmica (+49%), de la misma manera que otros componentes estructurales de la piel (elastina, ácido hialurónico).
Un gel-en-aceite enriquecido con arena volcánica
Su tapa negra lacada alberga un gel-en-aceite negro intenso, con sutiles notas amaderadas. La dejamos actuar 5 minutos para captar todas las partículas e impurezas. A continuación, masajeamos con la yema de los dedos durante 2 minutos: el gel se transforma en aceite y sus micro-partículas de arena negra volcánica alisan la textura de la piel y activan la micro-circulación cutánea. Humedecemos ligeramente los dedos para finalizar el masaje antes de aclarar.