¿PARA QUIÉN ESTÁ INDICADO?
Para pieles maduras que quieren mejorar el estado de la piel: arrugas, firmeza, manchas, tono no uniforme… Pieles que quieren prevenir el envejecimiento y que les gusta una textura de crema rica, pero que se absorbe con rapidez y facilidad, que no deja sensación grasa sobre la piel.
INGREDIENTES
• Células madre de la uva: Las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida, como proteínas, lípidos, carbohidratos, minerales, y una fracción de otros componentes que pueden contribuir a proteger las células madre y todas las células de la piel y a ejercer una acción de "reestructuración y renovación" de la epidermis.
• Resveratrol: Es el fruto de las investigaciones de dos prestigiosos científicos americanos sobre cómo alargar la vida de las células. Tras varios estudios comprobaron cómo el resveratrol en altas concentraciones podría activar el gen SIRT-1, llamado también el 'gen de la longevidad'. • Extracto de semilla de uva: obtenido de las semillas de Vitis vinifera, contiene polifenoles con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes, permitiendo activar los factores de regeneración celular.
• Aceite de Helianthus: nutritivo, rico en ácidos grasos esenciales omega-3.
• Aceite de aguacate: nutritivo, rico en vitamina E.
• Vitamina E: anti-radicales libres, antioxidante.
• Microesferas de acción matificante y reflectante de la luz que iluminan la piel del rostro, dejando la piel con un aspecto más uniforme y joven.
TRUCOS Y RECOMENDACIONES
Con esta crema no necesitarás una crema de noche porque sirve tanto para el día como la noche. Se recomienda aplicar VM PREMIUM CELLS SERUM antes de la crema para un efecto más intenso.
¿CÓMO SE USA?
Aplicar por la mañana y por la noche sobre el rostro limpio y sobre el cuello, y masajear ligeramente hasta su completa absorción. Luego aplicar el maquillaje si se desea. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos.
¿CUÁNTO DURA?
1 vez/día: 2 meses y medio.
SIN ALCOHOL
SIN PARABENOS
SIN COLORANTES
VEGANO
NO TESTADO EN ANIMALES