Radiance Expert de Soivre Cosmetics ha desarrollado tres tratamientos en gotas concentradas con propiedades específicas para satisfacer las necesidades de cada tipo de piel.
RADIANCE EXPERT GOTAS CONCENTRADAS COLÁGENO
Potente tratamiento antiedad, indicado para retrasar el envejecimiento de la piel y regenerar los tejidos.
La falta de colágeno es la principal causa de arrugas y flacidez en la piel, las gotas Radiance Expert están formuladas con Colágeno marino, una proteína con una estructura muy similar al colágeno generado por el ser humano, de ahí su fácil asimilación y sus grandes resultados. Este tratamiento estimula la síntesis del colágeno propio, además de poseer una potente capacidad de penetración en las capas más profundas de la epidermis, favoreciendo la reparación de los tejidos y devolviendo de este modo, a la piel la elasticidad y la firmeza natural.
Tratamiento de día y noche. Para un plus de hidratación es recomendable combinarlo con las Gotas Ácido Hialurónico de la misma línea.
RADIANCE EXPERT GOTAS CONCENTRADAS ÁCIDO HIALURÓNICO
Hidratan en profundidad. Estas gotas retienen y mantienen el agua de la piel aportando volumen y devolviendo al rostro su tersura natural. El Ácido Hialurónico penetra en las capas más profundas de la piel aportando de forma inmediata una apariencia más fresca e hidratada, suavizando las líneas de expresión, rellenando las arrugas y haciendo que la piel se sienta más suave y se vea más joven. Tratamiento de día y noche.
RADIANCE EXPERT GOTAS CONCENTRADAS ÁCIDO GLICÓLICO
Exfolian y preparan la piel para otros tratamientos. El ácido Glicólico ayuda a eliminar las células muertas de la piel actuando como un peeling suave, promoviendo la renovación celular. Su fórmula a base de ácidos frutales también conocidos como AHA, llevan a cabo una exfoliación química ideal para facilitar y preparar la piel para tratamientos antiedad, antiacné, reducir la pigmentación y unificar el tono y la luminosidad de la piel. Tratamiento de noche.
Los tratamientos de Colágeno y Ácido Hialurónico son ideales para aplicarlos por la mañana y por la noche, en cara, contorno de ojos, cuello y escote con un suave masaje.
La gotas con Ácido Glicólico es recomendable aplicarlas por la noche, ya que es mejor evitar la exposición al sol. Si se aplica de día se aconseja utilizar un SPF muy alto. Aplicar en cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos.
Estos tratamientos pueden combinarse entre sí, utilizando por ejemplo, uno por la mañana y otro por la noche, si se desea obtener los beneficios de varios de ellos.