Su propio nombre encierra un secreto bien escondido, un juego de símbolos y palabras. El final de la palabra Miel (honey) es una palabra griega que está estrechamente relacionada con la armonía (“ef zin” = vivir bien), la belleza y el bienestar. Así, este perfume ofrece un mensaje de optimismo y una promesa oculta: vivir bien, aprender y crear, hablar y difundir sus experiencias, a través de un maravillosoviaje a los recuerdos y al mundo de Bee My Honey.
Apivita, la mayor y creciente marca griega natural, tiene sus raíces en la tierra mediterránea, tiene un ADN fuerte y una filosofía muy sólida, inspirada en la sociedad de la abeja y en la naturaleza griega. El grupo español Puig, al que pertenece la marca, líder en el sector de la moda y la perfumería consigue remodelar el mercado aportando emoción a la farmacia. Para Puig, la pasión es audacia, es emoción, creatividad e innovación. La creadora francesa de perfumes Daphney Bugey, una de las “narices” más fuertes y conocidas del mundo en perfumería, tiene el don de traducir los valores en un perfume, así como crear nuevos recuerdos.
Los tres se unen para crear la nueva fragancia Bee My Honey para hombres y mujeres, que equilibra idealmentelo seductorcon los tonosdulces y frescos en una combinaciónúnica e inolvidable.