Nuggela & Sulé lanza SOUTH BEACH, la primera mascarilla capilar con “siliconas” naturales, un tratamiento reparador y altamente hidratante para recuperar el cabello de los estragos del verano.
SOUTH BEACH de Nuggela & Sulé incorpora en su fórmula “siliconas” obtenidas de la naturaleza, una alternativa biodegradable a los polímeros, que no afecta ni asfixia el cabello. Extraídas de la manteca de tucuma, se ha demostrado que su eficacia es igual o incluso mejor a la que proporcionan las “siliconas” más usadas en el mercado capilar. Un conjunto de ingredientes botánicos para reparar y nutrir.
Restaura el cabello dañado, incluso después del uso continuado de productos químicos. Controla el encrespamiento, hidratando y fortaleciendo las fibras capìlares. Restaura el brillo perdido, suaviza el cabello y las puntas, repara los daños causados por los radicales libres. Protege la cutícula, evita la desgradación de la quertina y los lípidos de la fibra capilar.
Ingredientes:
Manteca de Tucuma: extraída del fruto de la palma, es uno de los grandes avances de la investigación cosmética porque se trata de una alternativa 100% natural, limpia y eficiente a las siliconas. Es rica en ácidos grasos, como el ácido Láurico y Ácido Esteárico, y de alto complejo vitamínico destacando la Vitamina E. El fruto de Tucuma extraído para la fabricación de South Beach de Nuggela & Sulé proviene de comunidades extractivas locales en Brasil y conecta su biodiversidad con miles de consumidores en todo el mundo. Existe una relación marcada por la transparencia, la trazabilidad y la innovación, contribuyendo directamente al desarrollo regional y la preservación del medio ambiente.
Aceite de Pequi: De esta fruta de la cuenca del Amazonas, se obtiene un aceite utilizado en Brasil por sus excepcionales propiedades para controlar el encrespamiento. Rico en potasio,antioxidantes, ácidos grasos esenciales y vitaminas, numerosos estudios demuestran su alto poder para domar el frizz.
Aceite de Amapola: Extraído de la semilla por prensado en frío para retener el 100% de sus nutrientes, este aceite natural, crudo, es una gran fuente de ácidos grasos, vitaminas del grupo B y con un importante contenido de esteroles, es especialmente eficaz para reparar las zonas del cabello más dañadas como las puntas.
Extracto de Hoja de Alcachofa: Este activo capilar obtenido de las hojas de la Cynara Scolymus L es un potente antioxidante y protector capilar con altas propiedades para conservar las escamas de la cutícula cohesionadas y para mantener así el escudo externo protector del cabello.