¿Cómo se puede combatir? Redenhair te presenta sus productos sin sulfatos ni siliconas que detienen el proceso de pérdida capilar y ayudan a recuperar el volumen y la fuerza del cabello, una solución definitiva tanto para hombres como para mujeres. Las siliconas actúan como emolientes y selladores de cutícula, tienden a acumularse en forma de residuos en cada lavado y como resultado, provoca que el cabello se ensucie con mayor facilidad, generando una dependencia del uso de champús que a su vez deterioran las fibras capilares y el cuero cabelludo, por eso no loas encontrarás en los productos de Redenhair.
Redenhair cuenta con un equipo de investigadores que combinan los principios activos más poderosos con los últimos avances tecnológicos para ofrecer soluciones reales y resultados testados y avalados clínicamente para la recuperación del cabello, frenando su caída.
CHAMPÚ REGENERATIVO
Ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Este champú está formulado con queratina que actúa reestructurando el cabello y acondicionando la fibra capilar. No contiene sulfatos ni parabenos. Su uso diario ayuda a frenar la caída del cabello y estimula su crecimiento.
Modo de empleo: Aplicar sobre el cabello mojado efectuando un suave masaje, hasta formar espuma. Aclarar con abundante agua. Repetir la acción con un suave masaje y aclarar con agua fría. PVP: 19 €/250 ml.
ACELERADOR PRO-REGENERATIVO
Su potente fórmula hidrata, fortalece, estimula, acondiciona y da brillo al cabello, lo que evita la rotura, y deja el pelo sano protegiéndolo de futuros daños. Su efectiva fórmula también actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para estimular el crecimiento capilar ayudando a frenar su caída.
Modo de empleo: aplicar sobre el cabello lavado y secado con toalla. Se recomienda usar 3 veces a la semana, después de lavar el cabello con el Champú Regenerativo de REDENHAIR y enjuagar bien. Si no le gusta el efecto sedoso, se puede aplicar 30 minutos antes de lavar el cabello, lo que añade un plus de cuidado, más volumen, más brillo y mayor protección de color. PVP: 19 €/250 ml.