Tras varias temporadas de moda conceptual y experimental, este otoño hay un resurgimiento de los códigos burgueses de la década de los 70. Las tendencias para finales de año vienen cargadas de sensualidad, elegancia y feminidad. Vuelve el estilo retro, pero con un toque más limpio, purificado y con un guiño a la moda british : tartán, estampados cuadriculados y materiales nobles.
Tras varias temporadas de moda conceptual y experimental, este otoño hay un resurgimiento de los códigos burgueses de la década de los 70. Las tendencias para finales de año vienen cargadas de sensualidad, elegancia y feminidad. Vuelve el estilo retro, pero con un toque más limpio, purificado y con un guiño a la moda british : tartán, estampados cuadriculados y materiales nobles. Mavala presenta su colección de esmaltes para otoño-invierno y su nombre ya es toda una declaración de intenciones: Retro Color’s . La colección adapta las tendencias de inspiración retro y las actualiza, consiguiendo cumplir dos de los deseos de las mujeres actuales: confort y seducción.
La firma suiza ha desarrollado los esmaltes Mini Color bajo la que ha sido siempre su filosofía: belleza y salud van siempre de la mano y unas uñas sanas son unas uñas bonitas. Los Mini Color están formulados bajo el sello de calidad suiza y su composición es 12free, no incluyen parabenos, níquel, ni otros ingredientes dañinos para la uña. En su mezcla incorporan bolitas de acero inoxidable, que ayudan a que el esmaltado quede uniforme y no se formen aguas; y bolsas de aire microscópicas, que permiten que la uña respire.
Los Mini Color aseguran manicuras y pedicuras de larga duración, pues contienen filtros solares para mantener la intensidad y el brillo del color como el primer día.
Se presentan en un pequeño frasco de 5ml, para evitar que la mezcla se seque. Su aplicación es muy sencilla y, gracias a su pincel profesional, en solo 3 pasadas se cubre toda la superficie de la uña.
Abu Dhabi
El blanco inmaculado de la cúpula de un palaciooriental bañada por la dorada luz del sol.
Maputo
Un marrón intenso, con toques burdeos y terracota, que traslada hasta el corazón de la sabana africana.
Tunis
Cálido como la arena del desierto, combina notas de beige y ocre.
Quito
El clásico por excelencia, un rojo reluciente, cautivador e intenso, como el mágico cielo ecuatoriano.
Karachi
Un potente violeta, brillante, misterioso, como los tesoros de una civilización perdida.
Bruxelles
Un delicado gris perla que asegura dulzura y suavidad en medio del frío invierno.